Conecta con nosotros

A Fondo

Ofertas PcComponentes: llegan los «Días Naranjas» con descuentos de hasta el 60 por ciento

Publicado

el

Ofertas PcComponentes

Los «Días Naranjas» son una nueva campaña promocional de ventas de PcComponentes. Estará activa durante toda esta semana (hasta el 6 de octubre a las 00,00 horas) y ofrecerá descuentos de hasta el 60% en una gran variedad de producto.

Ofertas PcComponentes

Para animar las ventas al comienzo del otoño y cubrir las necesidades de la «vuelta al cole«, el minorista español está ofreciendo importantes descuentos en tres grandes grupos de producto, Gaming, tecnología general y tecnología en el hogar, con ofertas en ordenadores, smartphones, periféricos, accesorios, televisores y por supuesto componentes, desde placas base a memorias RAM y gráficas. Te dejamos una selección de lo que vemos más atractivo o con más descuentos, recordándote que tienes todas las ofertas en la página web de PcComponentes.

Ordenadores

Smartphones – Tablets

Tarjetas gráficas

Placas Base

Memoria RAM

Smartwatches – Pulseras inteligentes

Monitores

Televisores

Periféricos

Varios

Ofertas PcComponentes

Recuerda. Esta campaña de ofertas PcComponentes de «Días Naranjas» estará activa durante toda esta semana (hasta el 6 de octubre a las 00,00 horas) o hasta agotar existencias. Además de la selección con los listados, el minorista ofrece bastantes más productos con descuentos, incluyendo otras secciones como electrohogar. Los tienes todos en la página web de PcComponentes. No tardes que algunos se agotarán rápido.

Lo más leído