Conecta con nosotros

A Fondo

4 poderosas razones para suscribirse a Amazon Prime

Publicado

el

Amazon Prime

Amazon Prime se ha convertido en uno de los servicios más atractivos que existen. Por tan solo 36 euros anuales en España ofrece al usuario no solo ventajas a la hora de recibir más pronto los pedidos, sino que el ecosistema de la compañía dirigida por Jeff Bezos algunos servicios de entretenimiento bastante atractivos. Aquí te enumeramos 4 cosas que obtienes al suscribirte a Amazon Prime.

Envíos en un día o en el mismo sin gastos de envío

La principal ventaja para los suscriptores de Amazon Prime son los envíos en el mismo día o para el día siguiente. Para lo primero hay que hacer el pedido por la mañana entre lunes y viernes y que la cuantía sea de al menos 29 euros, entre otros requisitos. El cliente recibirá el correspondiente paquete entre las 18:30 y las 22:00.

Por su parte, la entrega gratis en un día en realidad puede abarcar hasta tres sin compra mínima, estando esta posibilidad disponible para los productos vendidos y gestionados por Amazon. Para unos códigos postales determinados hay entregas en fines de semana y también están disponibles los puntos de recogida.

En caso de comprar mucho en Amazon, estar suscrito a Prime permite ahorrar bastante dinero, algo que puede ser muy útil para las personas que viven en zonas rurales un tanto aisladas de las grandes ciudades (caso de este servidor).

envíos Amazon Prime

Prime Video

Aunque quizá no tenga la repercusión mediática de Netflix y Disney+, Prime Video es un servicio que se consigue al estar suscrito a Amazon Prime, convirtiéndose así en un gancho muy bueno si tenemos en cuenta el precio.

Además de series de terceros, Amazon produce las suyas, de las que se pueden destacar The Expanse, El Hombre en el Castillo y la más reciente de The Boys, que se ha convertido en una de las mayores sorpresas de este año al mostrar el mundo de los superhéroes de forma cruda y mordaz.

Si tenemos en cuenta los contenidos propios, parece que Prime Video tiene un enfoque más orientado a un público adulto, algo que queda reflejado si se tiene en cuenta las intenciones de la compañía de producir una serie basada en Event Horizon (Horizonte Final en castellano). No te pierdas nuestra sección Novedades VOD para enterarte de los nuevos contenidos añadidos a Prime Video.

Prime Video

Prime Music para música en streaming sin publicidad

Amazon Prime también ofrece música de forma ilimitada y sin publicidad. Prime Music pone a disposición más de un 2 millones de canciones y álbumes que pueden ser escuchados sin límites ni publicidad, soportando saltos y listas de reproducción personalizadas. Y en caso de no disponer de una conexión a Internet de calidad, las canciones pueden ser descargadas para su reproducción en local.

Prime Music

Prime Reading

Además de películas, series y música, el paquete de entretenimiento de Amazon Prime también abarca la lectura. Con Prime Reading los suscriptores tienen acceso a una selección de libros electrónicos que se actualizan periódicamente, y aunque no lo parezca, no es necesario tener un dispositivo Kindle para utilizarlo, sino que con la aplicación para móviles (Android o iOS) es suficiente.

Conclusión

Amazon Prime es uno de los servicios de entretenimiento mediante suscripción más atractivos que hay, puede que el que más. Su precio puede hacerlo más atractivo que Netflix o el futuro Disney+, sobre todo para personas que viven lejos de las grandes ciudades gracias a que incluye ventajas en las entregas de los paquetes comprados desde el conocido bazar.

Lo más leído