Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixelbook Go filtra sus especificaciones completas en vídeo

Publicado

el

Sólo faltan cinco días para la celebración del evento Made by Google 2019, y ya casi conocemos la totalidad de sus contenidos. Y es que la compañía ha sido víctima de una de las mayores campañas de filtración, que ha dejado al descubierto los Pixel 4, 4 XL y 5G, un posible Pixel Watch, y la llegada del nuevo Google Pixelbook Go.

Y es que 9to5Google acaba de mostrar las primeras imágenes de diseño y funcionamiento de este portátil. Tal y como se había revelado ya anteriormente, el dispositivo llegará bajo varios modelos en los que se combinarán las distintas opciones de memoria RAM y almacenamiento, el procesador, e incluso el tipo de panel de la pantalla, llegando hasta un dispositivo 4K de 13.3 pulgadas, con un Intel Core i7, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Así pues, las nuevas confirmaciones se centran en el diseño exterior del Google Pixelbook Go. Comenzando por la cubierta, nos encontramos con el mismo diseño con dos texturas diferentes, destacando eso sí una posible reubicación del logotipo para el centro de la misma (cambiando eso sí el prototipo por la clásica «G»).

Google Pixelbook Go

Aunque el cambio de la superficie inferior será mucho más reconocible, con la inclusión de una plancha de goma con relieves y surcos que permitirá un agarre y estabilidad mucho mayor. En cuanto a los laterales, sorprende la ausencia completa de puertos USB de tamaño completo, con la única inclusión de un USB-C para datos, y otro para carga.

Pasando así a su interior, nos encontramos con un teclado más pegado a la pantalla y ligeramente menor, aprovechando los laterales restantes para incluir dos tiras verticales de altavoces, y pudiendo desplazar ligeramente el trackpad para separarlo del borde inferior. No obstante, destaca

Por último, nos encontramos con una pantalla bastante más optimizada, manteniendo unos marcos inferior y superior bastante gruesos (este segundo para incluir y ocultar la cámara frontal de 2MP), pero afinando en gran medida los biseles laterales.

Sin embargo, esta filtración todavía no nos ha confirmado ninguna información sobre el precio final, por lo que nos tocará esperar hasta su presentación oficial durante el evento Made by Google 2019, fechado para el próximo martes 15 de octubre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído