Conecta con nosotros

Noticias

Surviving Mars ya está disponible gratis desde Epic Games Store

Publicado

el

Surviving Mars Gratis Epic Games Store

Entrando en la recta final del año, y antes de la llegada de los múltiples lanzamientos que harán temblar nuestra cartera en 2020, todavía podemos salvar algunos ahorros gracias a la llegada de otro juego gratis a la Epic Games Store, Surviving Mars.

Repitiendo modelo, el juego estará disponible de forma totalmente gratuita a través la tienda web, iniciando sesión con nuestra cuenta de Epic, accediendo a la ficha del juego, y completando la compra mientras el este continúe rebajado.

Así pues, también podremos añadirlo a nuestra biblioteca directamente desde el launcher de Epic Games, donde podremos encontrar un pequeño link destacado en la pantalla de inicio.

Una vez más, recordar que estas ofertas están sólo disponibles durante una semana, por lo que deberéis reclamar vuestra copia digital antes del próximo miércoles 16 de octubre.

Requisitos mínimos de Surviving Mars

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit) / OSX 10.11
  • Procesador: Intel i3 de 4.ª generación o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: Intel HD 4600, NVIDIA GeForce 620, AMD Radeon 6450 o cualquier tarjeta gráfica 1 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio libre en disco

Tal y como os adelantamos ya en nuestro análisis, Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades en el que tendrás que colonizar Marte y sobrevivir en el intento.

Para ello deberemos comenzar totalmente desde cero, obteniendo recursos y apoyo financiero antes de establecer la ubicación de tu colonia, pasando por la habilitación del desértico suelo del planeta rojo, y llegando hasta la construcción de cúpulas biológicas e infraestructuras, investigando y mejorando las nuevas posibilidades de este nuevo mundo.

Y es que el juego no cuenta con ninguna clase de historia o campaña, dejando que desarrollemos nuestra propia experiencia y ritmo de juego.

Por último, mencionar que actualmente también podemos obtener dos DLC’s de forma totalmente gratuita: Surviving Mars: Mysteries Resupply Pack y Surviving Mars: Space Race, disponibles de forma temporal como parte de la misma oferta.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído