Conecta con nosotros

Noticias

Google plantea la llegada de un Pixel Watch, un Pixel 4 5G y más

Publicado

el

Google Pixel 4 Pixel Watch Made in Google 2019

A menos de una semana de que finalmente se presente de forma oficial el nuevo Google Pixel 4, las filtraciones siguen adelantándonos todos los posibles detalles y sorpresas del evento, mencionando ahora la posible llegada de un nuevo reloj inteligente.

Mencionado por primera vez en 2016 bajo el nombre de Google Pixel Watch, todavía son muy pocos los detalles que conocemos sobre el ya confirmado en desarrollo smartwatch de Google. Así pues, los años han ido pasando con la única confirmación del uso de Wear OS, y el pequeño adelanto del trabajo conjunto de los LG Watch, lo que llevó a que el mes pasado Bussiness Insider afirmara que no veríamos noticias ni anuncios de este smartwatch hasta ya pasado 2019.

Google Pixel Watch Design Leak

Sin embargo, las últimas declaraciones de Nikkei Asian Review aseguran que podríamos tener novedades durante el inminente evento Made in Google 2019, fechado para el próximo martes 15 de octubre.

No obstante, y visto la gran cantidad de información filtrada con respecto al teléfono, todavía quedan dudas sobre estos rumores.

Lo que sí parece algo más sólido son las confirmaciones de un nuevo Pixel 4 adaptado a las nuevas redes 5G, así como una nueva variante reducida del modelo base, que llegaría junto con una considerable reducción de su precio final.

Según afirman fuentes cercanas a la compañía, «Los dos teléfonos inteligentes Pixel 4 están ya en el proceso de producción en masa, y estarán listos para ser enviados después de la presentación de de Google de la próxima semana«.

Así pues, también se habría confirmado que el nuevo teléfono 5G vendrá equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 855, sorprendiendo la ausencia de la versión plus del mismo.

Google Pixelbook Go

Sin embargo, las sorpresas para el evento de Google tampoco acabarían aquí. Y es que la misma web también ha barajado la posibilidad de que esta nueva familia llegue junto con un nuevo ordenador portátil, que aunque no especificado, podría tratarse del ya adelantado Google Pixelbook Go.

Lo más leído