Conecta con nosotros

Noticias

Donald Trump echa de menos el botón del iPhone

Publicado

el

donald trump

Pocos líderes mundiales, por no decir ninguno, tienen el perfil de Donald Trump, sus manera histriónicas y su aparente ausencia de filtros que lo llevan a publicar en su cuenta de Twitter todo tipo de cosas, de burlas a amenazas e incluso opiniones dirigidas a los grandes de la tecnología, como es el caso. Y es que al parecer, el abandono del tradicional botón de inicio del iPhone no le ha gustado mucho.

Recuerdan en la prensa tecnológica estadounidense que se hace eco de la noticia que su presidente migró de Android a iPhone en 2017, aunque no se conoce el modelo exacto al que lo hizo. Es probable que fuera la versión que salió ese año y que habrá actualizado recientemente, según se desprende de una opinión dirigida al CEO de Apple, Tim Cook, a través de su cuenta personal en Twitter.

«Para Tim: ¡El botón del iPhone era MUCHO mejor que el Swipe!«, le espeta el presidente de Estados Unidos al presidente de una de sus compañías líderes. Ergo, ahora tiene un iPhone Xr, iPhone Xs o iPhone Xs Max de los lanzados el año pasado o, con más seguridad, un iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max de los nuevos. De apostar, lo haríamos por el iPhone 11 Pro Max, el actual tope de gama de Apple.

Lo que está claro es que prefiere el botón de siempre de los iPhone a manejarlo todo a base de gestos, y así se lo ha hecho saber al mundo. Si los rumores sobre el iPhone SE 2 se hacen realidad, cuentan por ahí, quizás Trump sea uno de sus potenciales compradores, ya que se dice que volverán a tener los botones de marras… Pero se trataría de un terminal de gama media, que no es mucho del estilo de ‘POTUS’.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído