Conecta con nosotros

Noticias

El último tráiler de Death Stranding por fin nos muestra de qué va el juego (aunque sea un poco)

Publicado

el

Sony PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de Death Stranding, el misterioso videojuego que está siendo diseñado y dirigido por Hideo Kojima y del que se sabe poco de qué va.

A pesar de que sigue habiendo muchas incógnitas en torno al juego, su último tráiler al menos ofrece algunas pistas sobre la temática, la mecánica y el argumento de Death Stranding, si bien todo lo que vamos a contar aquí es mejor cogerlo con pinzas hasta que el juego sea lanzado al mercado, cuando por fin se tengan todas las respuestas (o al menos a eso apunta el misterio que están imprimiendo Sony y Hideo Kojima).

El vídeo que nos ocupa tiene una duración de casi 8 minutos y muestra algunos fragmentos del argumento, además de permitirnos volver a ver Norman Reedus, Guillermo del Toro y otras figuras vinculadas al mundo de Hollywood, y es que en los últimos tiempos Hideo Kojima parece más un director de cine que un creador de videojuegos. Sobre Death Stranding, parece que discurre en un Estados Unidos apocalíptico en el que la vida está colapsando por culpa de una gran extinción, tal y como se dice de forma explícita en el tráiler.

A Hideo Kojima siempre le ha gustado la fantasía, incluso en Metal Gear Solid la utilizó a pesar de haber contado en dicha saga unas historias que en el fondo sonarían verosímiles en el mundo real (oscuros tejemanejes gubernamentales), así que en Death Stranding nos encontramos con criaturas que no existen en el mundo real y la posibilidad de ver dos mundos paralelos interconectados. Como ya hemos dicho al principio, todo esto no son más que especulaciones que se pueden extraer del tráiler, pero al menos podemos empezar a dejar de decir que no sabemos nada de qué va.

Además de ser uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4, recientemente se ha confirmado que Death Stranding también llegará a PC en verano de 2020. Al ser 505 Games la publicadora, todo apunta a que el título tiene muchas posibilidades de ser una exclusiva de la Epic Games Store. Os dejamos con el tráiler en cuestión doblado al castellano.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído