Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler en 4K de Death Stranding, el juego que nadie sabe de qué va

Publicado

el

Kojima Productions ha publicado el tráiler informativo -así los llaman ahora- de Death Stranding, su nueva y cacareada obra, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Veremos entonces si tanto rollo vale la pena, porque el camino hasta llegar aquí ha sido muy largo.

El tráiler es el mostrado en la última Gamescom celebrada el pasado agosto y el que presentarán en el Tokyo Game Show 2019 que arranca hoy en la capital japonesa, adaptado a formato 4K para que nadie se pierda detalle de no se sabe bien qué exactamente, porque el poderío gráfico que parece pretender el padre de Metal Gear aún no alcanza lo que todos desearíamos.

En todo caso se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año por venir de quien viene y por las figuras que lo protagonizan, incluyendo a dos de sus actores protagonistas, Norman Reedus (The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Hannibal). Curiosamente ambos, pero también su creador, Hideo Kojima, han realizado declaraciones recientes diciendo que «no entienden de qué va el juego«.

¿De qué va Death Stranding, entonces? Sabemos que tendrá un desarrollo de tipo sandbox con escenarios abiertos y cierta libertad de movimientos, que habrá acción y que incluirá un modo de juego «muy fácil» para que los amantes del cine no se compliquen en tragarse la historia del tirón, pero poco más. Este nuevo tráiler, al menos, pone la pista sobre la misión a llevar a cabo.

Pero habrá más en breve, y es que Kojima ha prometido publicar un gameplay en la Tokyo Game Show para explicar mejor en qué consiste la jugabilidad de este intrigante título que os mostraremos conforme esté disponible.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído