Conecta con nosotros

Noticias

Energy Sistem lanza un nuevo despertador con Alexa

Publicado

el

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up

Energy Sistem ha presentado esta mañana su nuevo dispositivo para volver a captar nuestras miras en las próximas compras navideñas. En concreto, se trata del Smart Speaker Wake Up, un radio-despertador que incorpora las funciones habituales de sus altavoces Bluetooth, ahora con las funcionalidades del asistente de voz Amazon Alexa.

Un producto pensado para que cuando te despiertes por las mañanas, sin necesidad de levantarte y a través de la voz, puedas acceder a toda la información y funcionalidades típicas del asistente de voz.

El año pasado, la compañía alicante presentó tres altavoces inteligentes que ya tuvieron muy buena acogida. De hecho, desde la compañía tienen clara su apuesta por este tipo de productos, basándose en diferentes estudios. Por ejemplo, según cifras de Mediacom, el 60% de los usuarios de Estados Unidos usa estos dispositivos más de 4 veces al día, mientras que el 91% de los encuestados espera adquirir más dispositivos conectados.

Además, indican que el uso diario de los que ya tienen este tipo de dispositivos está muy repartido y destacan que los usuarios de más de 60 años son más activos que los de 18 a 29 años.

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up

Dentro de las características del Smart Speaker Wake Up incorpora un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, ofreciendo un sonido nítido y de alta calidad. Este altavoz-despertador dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y un sistema multi-room propio para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee, y desde varios dispositivos simultáneos.

Además de las numerosas “Skills” de Alexa, las funcionalidades extra añadidas por terceros, podremos disfrutar de todas las experiencias de los dispositivos inteligentes de Amazon, pudiendo no sólo programar nuestras alarmas, sino conocer el estado del tráfico, la información meteorológica, reproducir música, escuchar radio o podcasts, enviar mensajes, e incluso realizar una compra online.

El nuevo Smart Speaker Wake Up esta disponible desde hoy, disponible desde la web oficial de Energy Sistem, y bajo un modesto precio de 79,90 euros.

Lo más leído