Conecta con nosotros

Noticias

Así es el Motorola RAZR 2019, primeras imágenes reales

Publicado

el

La presentación del Motorola RAZR 2019 está prevista para el día de hoy, pero gracias a una filtración hemos podido ver las primeras imágenes reales del mismo. En general no hay sorpresas, la compañía de las alas ha sabido recuperar el diseño del modelo clásico y adaptarlo a los tiempos que corren.

En la pantalla se ha utilizado un panel flexible que cierra en horizontal y que viene acompañada de una pequeña muesca en la parte superior. Este tipo de pliegue permite que el terminal tenga un diseño tipo concha que encaja, como dijimos, a la perfección con el modelo clásico que arrasó a principios del año 2000.

La zona de la bisagra, donde se produce el pliegue de la pantalla, parece estar bastante protegida, algo muy importante para afrontar el desgaste natural producido por el uso continuado (abrir y cerrar). En la parte exterior tenemos un acabado de alta calidad en fibra de carbono con una parte en cristal, dos materiales de primera que convierten al Motorola RAZR 2019 en un terminal premium.

Tenemos algunas dudas sobre sus posibles especificaciones, pero según las últimas informaciones el Motorola RAZR 2019 estará equipado con una pantalla principal flexible de 6,2-6,5 pulgadas y resolución de 876 x 2.142 píxeles, una pantalla secundaria de 2,7 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles, un SoC Snapdragon 710-730, 4 GB-6 GB de RAM, 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento, batería de 2.730 mAh, 4G LTE, lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio (externo) y Android como sistema operativo.

Como vemos estaríamos ante un terminal de gama media-alta, es decir, no se trataría de un auténtico tope de gama. Esos pequeños sacrificios a nivel de especificaciones permitirán a Motorola lanzar el nuevo RAZR 2019 con un precio relativamente asequible. Sí, será más barato que los Galaxy Fold y Huawei Mate X, pero como contrapartida también será menos potente.

Según las primeras estimaciones el precio de venta del Motorola RAZR 2019 en su versión libre será de unos 1.500 dólares, cifra que en España puede acabar traduciéndose en unos 1.599 euros, tras aplicar impuestos y conversión de divisa. Estaremos atentos al evento de presentación oficial para contaros todas las claves de este esperado smartphone. Podéis ampliar la galería haciendo clic en ella.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído