Conecta con nosotros

Noticias

Friends podría volver en HBO Max

Publicado

el

Nunca quisimos que se fueran y ahora nos ilusiona cualquier noticia que nos acerque a su vuelta. La última la ha dado Hollywood Reporter, que afirma que hay un proyecto en HBO que apunta a un recuerdo del grupo de amigos para inaugurar su proyecto, HBO Max.

HBO Max sería una nueva plataforma que se presentará en mayo de 2020 en Estados Unidos, se hace en alianza con Warner Media, por lo que tendrá sus contenidos en exclusiva aunque también traerá otros de terceros.

Parece que uno de su contenido estrella podría ser un recuentro no guionizado de los protagonistas de Friends. Para conseguirlo Warner deberá cerrar acuerdos con Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), además de a David Crane y Marta Kauffman.

Todos estos acuerdos deberían cerrarse por separado y según reconoció Aniston el año pasado, por parte de las chicas no habría problemas, pero los chicos «no están tan emocionados».

No se sabe mucho más sobre en que podría consistir este reencuentro, se ha hablado de algo no guionizado, una «quedada» entre amigos y ante las cámaras.

Warner Media compró en julio los derechos de Friends por 425 millones de dólares y tiene que rentabilizar esta gran apuesta, además de ser la única plataforma que ofrezca la serie en streaming.

Warner también anunció varios acuerdos para producir nuevo material con Greg Berlanti, productor de series como RiverdaleArrow o The Flash; y con otras figuras como Reese Witherspoon.

HBO Max también incluirá contenido de DC Entertainment, New Line, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth o Looney Tunes. Contará además con todos los episodios de El príncipe de Bel-Air y Pequeñas mentirosas, el éxito de ABC que también abandonará Netflix así como las series del Arrowverso de The CW incluyendo la futura Batwoman.

Lo más leído