Conecta con nosotros

Noticias

Moto Razr llegará antes de finales de año

Publicado

el

Moto RAZR 2019

Con una primera fecha de lanzamiento para verano, junto con los rendres y filtraciones del teléfono se habló sobre una posible fecha de lanzamiento del Moto RAZR que situaba al teléfono plegable a principios de enero de 2020.

Sin embargo, según afirman desde CNET, una fuente cercana a la compañía habría confirmado ahora que el teléfono inteligente plegable de Motorola se lanzará a finales de este mismo año, cumpliendo con las declaraciones y expectativas de «no llegar más tarde que el resto a este mercado«.

Y es que con el doblemente accidentado lanzamiento de los Galaxy Fold, y los recurrentes retrasos del Huawei Mate X, todo apunta a que Motorola podría estar también enfrentándose a algún tipo de problemática con la fragilidad de las pantallas plegables.

No obstante, hay que tener en cuenta que aunque se mantenga el uso de una pantalla de plástico, a diferencia del resto de teléfonos plegables, el Moto Razr opta por una flexión sobre si mismo y un diseño de «tapa» que nos cautivó hace casi 10 años, y que protegerá en mayor medida la pantalla frente a golpes, arañazos y otros factores externos.

Por otra parte, hay que considerar que esta nueva fecha filtrada podría estar enfocada sólo a la presentación oficial del teléfono, y no a su inmediata disponibilidad, por lo que todavía cabe la posibilidad de que no se comience a comercializar el teléfono hasta ya entrados en 2020.

Lo que sí sabemos ya con certeza es el precio del Moto Rarz en Europa, que rondará unos «asequibles» 1.500 euros, una cifra que aunque todavía bastante alta, se diferencia de los entre 2.000 7 2.229 euros del Galaxy Fold y Huawei Mate X.

Lo más leído