Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Music llega gratis a iOS, Android y Fire TV… si aguantas los anuncios

Publicado

el

Amazon Music

Amazon Music amplía disponibilidad a dispositivos iOS, Android y Fire TV y permite acceder a una parte del servicio de streaming musical de manera totalmente gratuita, con anuncios.

Amazon Music tiene una variedad de niveles para acomodarse a las necesidades de los usuarios. Si eres miembro general Prime, además de ventajas en compras, envíos y otros servicios como vídeo o fotos, obtienes Prime Music automáticamente con acceso a dos millones de canciones que puedes escuchar sin anuncios. Si ello no es suficiente, puede suscribirte al servicio dedicado de pago Music Unlimited que ofrece todo el catálogo (50 millones de canciones) y todos los servicios sin publicidad.

Amazon Music tiene otro plan menos extendido porque hasta ahora era exclusivo para sus asistentes digitales con Alexa, serie Echo. La modalidad se financia con publicidad y es totalmente gratuita ya que no necesita ningún tipo de suscripción.

Este servicio es el que Amazon amplía ahora a los dispositivos móviles que usen la app oficial en iOS y Android, aquellos que tengan el streamer Fire TV y también los que accedan vía webEl plan tiene anuncios y está limitado frente a Prime Music/Unlimited, pero permite escuchar listas de reproducción y estaciones (basadas en artistas, épocas, géneros y canciones) de manera totalmente gratuita y como decíamos sin ningún tipo de suscripción. De momento, solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, aunque esperamos ampliación a otras regiones.

Amazon Music

Amazon lo tiene claro, quiere llevar sus servicios a un mayor número de usuarios y no cabe duda que la ampliación a iPhone y móviles Android permite acumular centenares de millones de usuarios que potencialmente se convertirán en un futuro en clientes de servicios como Amazon Prime, un auténtico «chollazo» que en España cuesta 34 euros anuales y que vale cada uno de sus céntimos.

La suscripción no solo ofrece Prime Music sin publicidad, también Prime Video, Amazon Photos, Twitch Prime y Prime Reading, además de las ventajas de entrega gratuita y rápida de pedidos, entrega en sábados, puntos de recogida, Amazon Pantry o Familia y acceso prioritario a las «ofertas flash» 30 minutos antes de su inicio, algo importante en campañas como la del Black Friday 2019 que comienza el próximo viernes y para la que estamos preparando los especiales con selección de ofertas como hacemos cada año.

Lo más leído