Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia edición especial Star Wars del Galaxy Note 10+

Publicado

el

Galaxy Note 10+ Star Wars

Samsung ha presentado una edición especial de su buque insignia en smartphones, Galaxy Note 10+, inspirada en la franquicia Star Wars.

Si Kylo Ren tuviera que elegir un móvil inteligente seguramente optaría por este Galaxy Note 10+ «Star Wars». Se trata de una edición especial fruto de la colaboración «entre galaxias» de Samsung y Lucas Film para celebrar el próximo estreno de la película Star Wars: The Rise of Skywalker, el Episodio IX que completará la actual trilogía.

El terminal incluye el logotipo de Star Wars en la parte trasera y toques de color rojo en el marco de las cámaras, los botones de encendido y volumen. El lápiz óptico S Pen incluido también está acabado en negro y rojo, igual que un estuche especial donde se entregará el smartphone con el logo y otros elementos de diseño de la franquicia.

Un juego de auriculares inalámbricos Galaxy Buds en color negro y rojo y una insignia de metal destinada a ser un objeto de colección, completan los accesorios incluidos. Samsung también ha personalizado el software del teléfono con fondos de pantalla temáticos, iconos, sonidos y animaciones.

Por lo demás, el Galaxy Note 10+ Star Wars incluye las especificaciones que lo han convertido en el mejor phablet del mercado:

  • Pantalla: Dynamic AMOLED con acabado Edge de 6,8 pulgadas con resolución 3.040 x 1.440 píxeles.
  • SoC: Snapdragon 855 Plus o Exynos 9825.
  • Memoria: 12 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 256 GB-512 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras: triple cámara trasera de 12 MP principal con estabilizador óptico de imagen ( f/1.5-1.8-2.4, 27mm (wide), 1/2.55″, 1.4µm, Dual Pixel PDAF), cámara de 12 MP como teleobjetivo con estabilizador óptico de imagen (f/2.1, 52mm, 1/3.6″, 1.0µm, AF, zoom óptico 2x), cámara gran angular de 16 MP (f/2.2, 12mm, 1.0µm) y sensor 3D ToF. Cámara frontal de 10 MP ( f/2.2, 26mm (wide), 1.22µm, Dual Pixel PDAF).
  • Batería: 4.300 mAh compatible con carga inalámbrica y carga rápida (45 vatios).
  • Sistema operativo: Android P con la capa One UI.
  • Medidas: 162,3 x 77,2 x 7,9 mm.
  • Peso: 196 gramos.
  • Otros: resistencia al polvo y al agua (IP68), soporte del nuevo S-Pen, lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Versión con 5G opcional.

Galaxy Note 10+ Star Wars

Disponibilidad y precio Galaxy Note 10+ Star Wars

Esta edición especial estará disponible el 13 de diciembre, una semana antes del estreno de la película en Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.  Estará disponible en el portal web de Samsung, las tiendas Samsung Experience Stores, Amazon, Best Buy y las Microsoft Stores.

Si quieres presumir del tope de gama de Samsung, ahora aún más galáctico, tendrás que pagar un precio de 1.299 dólares. 

Lo más leído