Conecta con nosotros

Noticias

El Moto Razr costará más de 1.600 euros en la Eurozona

Publicado

el

Motorola Moto Razr

El fiasco del Galaxy Fold no ha hecho perder la perspectiva que tienen muchos fabricantes de que los dispositivos plegables son el futuro, de ahí que en los últimos tiempos las miras estén puestas en el Moto Razr de Motorola, el cual apuntaba a hacer más accesible los smartphones plegables para los bolsillos menos pudientes, si bien esta posibilidad parece estar enfriándose conforme va pasando el tiempo.

Para los que anden perdidos, el Moto Razr es el primer smartphone plegable de Motorola que fue presentado oficialmente hace unos días. Al contrario que su rival más natural en estos momentos, en lugar de plegarse de manera vertical, lo hace horizontalmente, de forma similar a antiguos smartphones como el Motorola RAZR V3, del que toma prestados las bases de su diseño. Eso sí, aquí no hay teclado físico, sino una pantalla que ocupa casi toda la superficie del dispositivo y que además puede plegarse, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo y resulta más fácil de manejar con una sola mano.

Sin embargo, los dispositivos con pantallas plegables siguen presentando un inconveniente: el precio. Aunque el Moto Razr apunta a ser más barato que el Galaxy Fold, pinta que no será precisamente barato. Si las primeras informaciones establecían un precio de unos 1.500 dólares, ahora nos enteramos de que este podría ser incluso más alto para la Eurozona (a la cual pertenece España), situándose en aproximadamente 1.680 euros, aunque dependiendo del país podría variar levemente, esperándose que esté en torno a los 1.600 euros.

El precio del Moto Razr corresponde más bien al de un smartphone de gama “ultra-top”, por encima hasta de lo que conocemos como tope gama, pero su hardware no es puntero y a nivel de cámaras tampoco parece estar a la altura de su precio, lo que podría hacer que muchas personas interesadas decidan al final no comprarlo.

De momento se sabe que el Moto Razr será lanzado al mercado en Suecia el 24 de enero de 2020, pudiendo aparecer en fechas similares en otros países europeos. Veremos si su atractivo diseño y su propuesta consiguen conquistar a los consumidores o si bien el hardware y las cámaras relativamente modestos que incluye terminan haciendo que sus ventas no cumplan las expectativas de Motorola.

Lo más leído