Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy S11 tendrá un diseño conservador frente al Galaxy S10

Publicado

el

Samsung Galaxy S11

Tras las aparición del Galaxy Note 10, Samsung se encuentra inmerso en la preparación del que será su futuro smartphone tope gama de referencia, el Galaxy S11. Hasta ahora hemos sabido muchas de sus posibles características, de las que se puede destacar el Qualcomm Snapdragon 865 y la cámara de 108 megapíxeles construida con el sensor ISOCELL Bright HMX.

Aunque se puede informar y tener extensas discusiones sobre las características del Samsung Galaxy S11, para la mayoría de los usuarios finales lo primero que entrará por los ojos será el aspecto externo del dispositivo, cosa que obviamente el gigante surcoreano tiene muy en cuenta. Sin embargo, según informan en PhoneArena, parece que el futuro smartphone tope gama de Samsung no incluirá cambios revolucionarios a nivel de diseño externo frente a la generación anterior.

En resumidas cuentas, el Galaxy S11 se parecerá bastante al Galaxy S10 a nivel estético, aunque eso no quiere decir que Samsung no vaya a introducir ligeros cambios para hacerlo distinguible y distintivo. Esto quiere decir que la cámara frontal podría volver a estar situada en una muesca en la pantalla, muy posiblemente repitiendo su colocación en la parte superior derecha, además de volver a contar con unos biseles extremadamente delgados, casi inapreciables en los laterales izquierdo y derecho debido al formato de acabado curvado de la pantalla.

Por el momento se espera la existencia de tres versiones de esta futura generación de smartphones, Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+, que se diferenciarán sobre todo en el tamaño de la pantalla, siendo de 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas respectivamente, empleándose en todos los casos la tecnología Dynamic AMOLED con acabado Edge. A nivel de SoC se especula con la inclusión de Samsung Exynos 9830 y Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de RAM como míninimo y los precios serían de 769, 919 y 1.019 euros respectivamente, con una fecha de lanzamiento prevista para marzo de 2020.

Por lo que se puede apreciar, parece que el Samsung Galaxy S11 concentrará las novedades en la mejora de los componentes internos y en la configuración de cámara trasera, con una principal de 108 megapíxeles. Con el fin de ajustarse a una mayor cantidad de público, habrá versiones con soporte para redes 4G y 5G, teniendo con casi toda probabilidad los segundos un precio mayor.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Click para comentar

Lo más leído