Conecta con nosotros

Noticias

Newskill renueva catálogo con la llegada de cuatro nuevos teclados mecánicos

Publicado

el

Newskill teclados mecánicos

Newskill acaba de anunciar la incorporación de dos nuevas gamas de teclados mecánicos gaming a su actual catálogo: Serike y Suiko, entre los que destacan un nuevo teclado compacto TKL, y la llegada del primer periférico blanco de la compañía.

Por desgracia, ninguno de estos nuevos teclados comenzará a distribuirse hasta el próximo 25 de diciembre, aunque sí que podemos realizar ya su pre-compra a través de la tienda web de Newskill, con unos precios base desde los 39,95 euros del Serike TLK, los 49,95 euros del Serike estándar, y hasta los 69,95 euros de ambos modelos Suiko.

Serike y Serike TKL

Una de las grandes novedades es que la versión estándar del Serike contará con un reposamuñecas extraíble incluído junto al reclado, con un sistema de anclaje realmente sencillo que nos permitirá quitar o ponerlo en cualquier momento con un simple gesto.

Por otra parte, ambos modelos Serike contarán con el respaldo de la tecnología N-Key rollover anti-ghosting en cada una de sus teclas, ayudándonos a evitar las pulsaciones accidentales, y mejorando en gran medida la precisión en su uso.

Aunque la gran novedad de esta familia la trae el segundo modelo, la versión TenKeyLess (o TKL) que elimina la presencia del reposamuñecas y el pad numérico para reducir su tamaño en hasta 7 y 10 centímetros respectivamente, quedando un teclado mucho más compacto y fácil de transportar, sin la necesidad de sacrificar ninguna de las especificaciones con respecto al modelo original.

Suiko y Suiko Ivory

De nuevo con la presencia del soporte anti-ghosting, en este caso ambos teclados estarán equipados con unos switches Kailh, disponibles en sus versiones Red, Blue y Brown ofreciendo una excelente velocidad de respuesta en cada click; aunque todos ellos contarán con el mismo acabado mate texturizado, que nos ayudará a evitar deslizamientos.

En cuanto al resto del diseño, ambos modelos contarán con la presencia de un reposamuñecas extraíble, que destacará todavía más gracias a la inclusión de un novedoso sistema RGB, que nos permitirá crear nuevos efectos gracias a su halo de retroiluminación no sólo presente bajo las teclas, sino alrededor de todo el contorno de los periféricos.

Por último, los teclados Suiko podrán configurarse con hasta más de 20 modos distintos de iluminación, divididos en ciclos en su borde exterior, el clásico efecto de respiración, y varios modos basados en la interacción con las teclas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído