Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 12 volverá al diseño original con pantalla de 5,4 pulgadas

Publicado

el

iPhone 12 2020

Pese al gran éxito de los últimos iPhone 2019, parece que Apple estaría considerando realizar un nuevo y notable cambio para su próxima generación de iPhone 12. Y es que según afirman desde la web ET News, la compañía está sopesando sumar a Samsung como nuevo proveedor de pantallas.

De esta manera, se busca realizar el salto competo a los paneles OLED, sustituyendo el modelo de menor tamaño por un nuevo terminal de sólo 5,4 pulgadas, manteniendo un segundo modelo de 6,1 pulgadas, y la tercera opción del iPhone 12 Max, que aumentaría hasta las 6,7 pulgadas.

Además, según afirman desde esta web, los nuevos iPhone utilizarán un nuevo sistema táctil llamado Y-OCTA, que además de ofrecer un mejor rendimiento, permitirá reducir notablemente el grosor de los terminales y sus costes de producción.

Aunque el verdadero cambio de diseño llega con la presunta recuperación del iPhone 4, eso sí, con notables mejoras: «un diseño de segmentación más complejo, nuevos procedimientos de zanjado y moldeo por inyección, además de un conjunto de cubierta de cristal o zafiro para proteger la estructura de moldeo por inyección de zanjas«.

Pero también contaremos con cambios internos, con la adopción total de las nuevas redes 5G y la inclusión de un módem proveniente de la recientemente recuperada relación con Qualcomm. Además, también se espera ver un aumento en cuanto a la memoria RAM, una de las asignaturas pendientes de Apple, que por fin alcanzaría los 6GB en el modelo Pro.

diseño del iPhone 4 para el iPhone 12

Así pues, teniendo en cuenta que el iPhone 4 realizó su debut durante el mes de junio de 2010, todo apunta a que la compañía de Tim Cook presentará esta nueva familia de teléfonos durante el mismo mes, buscando así el mayor tirón emocional y de nostalgia entre sus fans.

No obstante, se espera que los nuevos iPhone 12 lleguen sin los gruesos marcos del teléfono original, aunque sí que se baraja la opción de que vuelvan a contar con del clásico botón físico central.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído