Conecta con nosotros

Noticias

Jotun será uno de los últimos juegos gratis de Epic Games

Publicado

el

Jotun Juegos Gratis Epic Games Store

El antepenúltimo título que se incorporará al largo listado de juegos gratis ofrecidos por Epic Games será Jotun, un precioso a la par que desquiciante título de acción que nos hará enfrentarnos a los gigantes más poderosos de la mitología vikinga.

Una vez más, este juego estará disponible de forma gratuita sólo a través la Epic Games Store, por lo que para poder canjearlo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la ficha del juego, y completar el proceso de compra mientras goce de este descuento.

Además, también podremos añadirlo directamente desde el propio launcher de escritorio de Epic, sin necesidad de abrir el navegador. Desde aquí, el juego fácilmente localizable, con un pequeño anuncio en la parte superior del menú principal que nos redirigirá directamente a la página de detalle del juego, desde donde podremos añadirlo directamente a nuestra biblioteca.

Disponible desde ayer, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos, sólo podrá ser canjeado durante una semana desde el comienzo de la oferta, por lo que deberemos reclamarlo antes del próximo jueves 12 de diciembre, hasta las 23:59 del miércoles 11.

Jotun Valhalla Edition

Jotun Valhalla Edition

Nos encontramos con un juego de acción y exploración a través de unos mundos de fantasía completamente dibujados a mano, inspirados en las criaturas y parajes descritos en la mitología nórdica. Así pues, encargaremos a Thora, una guerrera vikinga que, tras haber sufrido una muerte deshonrosa, recibe una segunda oportunidad con la que probar su valía ante los dioses y ganar su sitio en el ansiado Valhalla.

Con una dificultad ya de por sí bastante encomiable, la versión de Jotun: Edición Valhala viene acompañada de un nuevo modo de juego llamado Valhala, donde podremos añadir nuevos peligros para vivir una experiencia todavía más desafiante.

Requisitos mínimos Jotun Valhalla Edition

  • Sistema operativo: Windows 7 / OS X Yosemite
  • Procesador: Cualquier procesador de 1,8 GHz / Cualquier procesador de 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: Cualquier tarjeta gráfica compatible con DirectX 10, y con al menos 256 MB de memoria de vídeo / Intel Iris 1536
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio libre en disco
  • Audio: Tarjeta de sondo compatible con DirectX
  • DirectX: Versión 10

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído