Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis Wasteland 2 y no te pierdas las ofertas de Navidad de Good Old Games

Publicado

el

Wasteland 2 gratis

Good Old Games ha iniciado su temporada de ofertas navideñas y lo ha hecho a lo grande, ya que está ofreciendo copias gratis de Wasteland 2, uno de los mejores juegos de rol en perspectiva isométrica no solo por su  profundidad y por su excelente jugabilidad, sino también por el fantástico apartado técnico que presenta.

Para conseguir gratis Wasteland 2 solo tenemos que entrar con nuestra cuenta en la web oficial de Good Old Games o en el cliente dedicado y reclamar dicho juego, sin más. No tenemos que aceptar ningún tipo de condición ni nada por el estilo, es un regalo de verdad, y una vez que lo tengamos podremos disfrutarlo sin limitaciones, ya que como sabrán nuestros lectores los juegos que comercializa dicha plataforma vienen sin DRM.

Si no tienes claro si tu PC podrá mover Wasteland 2 no te preocupes, a continuación te dejo un listado con las especificaciones mínimas y recomendadas que deberá cumplir.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits, Ubuntu Linux 14.04 o macOS X 10.7.0.
  • Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica con 512 MB de memoria gráfica (GeForce 9800GT o Radeon HD 4770).
  • 30 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits, Ubuntu Linux 14.04 o macOS X 10.7.0.
  • Procesador Core i5 o AMD FX 4000.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica con 1 GB de memoria gráfica (Radeon HD 5850 o GTX 460).
  • 30 GB de espacio libre.

No es un juego muy exigente, así que la mayoría de vosotros podréis disfrutarlo sin problema. Recordad, eso sí, que en configuraciones inferiores a las que hemos listado en los requisitos es probable que la experiencia no sea «aceptable».

En cuanto a las ofertas navideñas de Good Old Games tenemos una gran selección de títulos a precios muy interesantes, entre los que destacan, por ejemplo, Hellblade: Senua’s Sacrifice, que está rebajado a 10,19 euros, Outward, que puede ser tuyo por 15,99 euros, y A Plague Tale: Innocence, que está rebajado a 22,49 euros.

La lista de títulos que podrás encontrar en oferta es enorme, así que lo mejor es que eches un vistazo con calma y que aproveches para ampliar tu colección de juegos, tanto clásicos como actuales. Antes de terminar aprovecho para recordaros que Good Old Games ha lanzado recientemente una versión beta de su cliente GoG Galaxy 2.0, con la que aspira a unificar plataformas (Steam, Epic Games Store, étc).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído