Conecta con nosotros

Noticias

Arrancan las ofertas de invierno de Steam con una impresionante selección de juegos

Publicado

el

ofertas invierno Steam

Se han hecho un poco de rogar pero ya están aquí. Steam ha iniciado su temporada de ofertas de invierno, y lo ha hecho con una cuidada selección de juegos a precios muy atractivos. Para que la promoción sea todavía más interesante la plataforma de Valve ofrece, además, packs de juegos que forman franquicias completas a un precio todavía más reducido, y ha activado una promoción que nos permitirá conseguir objetos estéticos para utilizarnos en las salas de chats.

Pero esto no es todo, si acumulamos 5.000 fichas (un euro son 110 fichas, así que tendríamos que gastar 45,45 euros) podremos conseguir un cupón de descuento de 4,50 euros en nuestra próxima compra. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que no impone una compra mínima para poder canjearlo y que hay muchos títulos interesantes por menos de 10 euros.

Como de costumbre la lista de juegos en oferta es inmensa, pero quiero compartir con vosotros algunos de mis favoritos para que tengáis un guión con el que empezar a disfrutar de las ofertas de invierno de Steam. Os invito, como de costumbre, a que compartáis con nosotros a través de los comentarios otras ofertas interesantes que hayáis encontrar y que no sean demasiado evidentes. Recordad que las ofertas acaban el 2 de enero.

  1. Hellblade: Senua’s Sacrifice: una de las grandes sorpresas de la presente generación. Ofrece una historia profunda e interesante, una ambientación muy cuidada y un apartado técnico realmente bueno. Rebajado a 9,99 euros.
  2. Red Dead Redemption 2: una obra maestra a pesar de la pésima optimización y de los errores que todavía presenta en PC. Está rebajado a 47,99 euros.
  3. Dragon Ball Xenoverse 2: si eres un fan del universo creado por Akira Toriyama no te puedes perder este juego. Rebajado a 9,99 euros.
  4. Code Vein: un excelente juego de rol de acción en tercera persona que bebe de la fórmula «Souls», pero que la reinterpreta para crear su propia esencia. Puede ser tuyo por 34,99 euros.
  5. The Evil Within 2: es una interesante apuesta por combinar survival horror y exploración con un mundo más abierto que en la primera parte. Muy recomendable, sobre todo por 7,49 euros.
  6. Fallout 4: es uno de mis juegos favoritos. No sé cuántas horas he podido echarle, de hecho todavía le dedico algún rato solo por explorar el yermo. Disponible por 8,99 euros.
  7. Resident Evil 2 Remake Deluxe Edition: la edición completa con todos los contenidos estéticos está rebajada a 23,09 euros.
  8. DOOM 2016: si todavía no lo has jugado no sé a qué esperas, es un reinicio sobresaliente del padre de los juegos de acción en primera persona. Está rebajado a 5,99 euros.
  9. The Witcher III: uno de los mejores juegos de rol en tercera persona de la generación actual. Rebajado a 8,99 euros.
  10. Assassin´s Creed: la franquicia está disponible con descuentos de hasta el 75%.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído