Conecta con nosotros

Noticias

MC y la gran familia TPNET os desean Feliz Navidad y el mejor 2020

Publicado

el

Feliz Navidad y el mejor 2020

Los redactores de MC (Isidro, Tomás, Jose, María, dos Eduardos y Juan), incluidos en la gran familia TPNet, queremos desearte una Feliz Navidad y un nuevo año 2020 pleno de salud y felicidad, ingresos suficientes, y mucha y buena información tecnológica. De eso ya nos encargaremos nosotros ?

Agrademos de corazón la fidelidad del buen número de lectores que nos seguís incansables año a año desde hace mucho tiempo, así como a los que os habéis incorporado en este 2019, permitiendo que hayamos crecido en número de usuarios (casi el doble que en 2018), en páginas vistas, en tiempo de permanencia en el sitio y en comentarios a los artículos. ¡Muchísimas gracias a todos!

También queremos felicitar desde aquí y con nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores, socios y clientes que -junto a vosotros- nos permiten seguir creciendo.

Aprovechamos para mandar las felicitaciones debidas desde nuestra «jefatura» (estas semanas un poco más relajados que de costumbre y ya era hora porque vaya añito…) y de los responsables y redactores de los distintos medios que forman la cabecera TPNET: nuestra web más profesional,  MCPRO; la especializada en el canal informático, MuyCanal; nuestro sitio dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes; los chicos de Muyseguridad; y cómo no, de otro de nuestros sitios especiales, MuyLinux, a la cabeza en sitios dedicados a Linux en español gracias a muchos de vosotros que pasan por aquí y por allá a diario.

Lo dicho. A disfrutar mucho de estas navidades y entrar en el nuevo año de la mejor manera posible. E, importante, no os olvidéis de nosotros que arrancaremos muy fuerte en enero con la cobertura del CES 2020 entre otros muchos temas. Os dejamos con una landing page que hemos preparado como felicitación navideña por si queréis echar unas risas.

¡Feliz Navidad y el mejor 2020!

Feliz 2020 MC

Lo más leído