Conecta con nosotros

Noticias

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de TPNET

Publicado

el

Este año también ha estado marcado por la COVID-19. Después de dos años muy complicados hemos logrado, por fin, superar lo peor de la pandemia, y la vuelta a la normalidad nos permitirá disfrutar de una Navidad en toda regla, rodeados de nuestros seres queridos y de ese nivel de socialización que tanto habíamos echado de menos.

A pesar de todo, no podemos decir que 2022 haya sido un año fácil. La invasión de Ucrania por parte de Rusia puso en jaque a Europa, y al mundo, y generó una incertidumbre a nivel internacional que llegó a hundir al euro por debajo del dólar, algo que hace unos meses habría sido impensable. También demostró que vivimos en un equilibrio muy frágil, y que una sola persona puede llegar a romperlo por completo en cuestión de minutos.

Por desgracia la guerra sigue su curso, la incertidumbre económica continúa haciendo de las suyas y no parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo. El mercado tecnológico tampoco pasa por su mejor momento, las excelentes ventas de 2021 no se han repetido en 2022, algo totalmente normal teniendo en cuenta que dichas ventas fueron anormalmente altas, y que estuvieron motivadas por la pandemia de la COVID-19.

Confiamos en que 2023 sea el año de la recuperación, y puedo confirmaros que en MC estamos preparados para afrontar dicho año con fuerza y con ganas de ofreceros, como siempre, no solo la actualidad más importante, sino también las mejores guías y contenidos personalizados que son, al final, los que realmente marcan la diferencia.

No puedo terminar este artículo sin dar las gracias a las empresas y agencias que han apoyado a MC durante todo 2022, y a las que seguirán haciéndolo durante 2023, ya que son fundamentales para poder mantener el nivel de contenidos que tanto gusta a nuestros lectores.

Y hablando de nuestros lectores, ya sabéis que sois el motor de MC, y también de MC ProMuyPymesMuyCanal y MuyLinux, nuestros medios especializados en el sector profesional, pymes, canal y Linux. Sin vosotros nuestro trabajo no tendría ningún sentido, así que gracias una vez más por acompañarnos durante 2022. Esperamos contar con vosotros también este 2023, y que disfrutéis de una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos. ¡Un abrazo!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído