Conecta con nosotros

Noticias

JBL presenta coloridas alternativas a los AirPods de Apple

Publicado

el

auriculares inalámbricos JBL

CES 2020. JBL ha presentado dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos que, cómo no, siguen los pasos de los AirPods de Apple, con buenas prestaciones y un precio reducido.

Apple ha abierto camino en un segmento de auriculares inalámbricos inteligentes en pleno ascenso. Lo que en un principio pareció un «simple accesorio» para iPhone, supone hoy unos ingresos anuales para Apple de 12.000 millones de dólares. Sí, has leído bien la cifra. Y con un crecimiento de dos dígitos que apunta volverán a arrasar este año.

Por supuesto, no solo está Apple, y grandes especialistas en sonido como la marca de Harman tiene mucho que decir. El primero de los modelos es el JBL TUNE 220TWS. Con tecnología propietaria Pure Bass Sound, tienen un diseño simple, delgado y ergonómico, están fabricados en materiales de primera calidad, con acabados metálicos y recubrimiento en colores llamativos.

auriculares inalámbricos JBL

Tienen una duración de tres horas con una carga (un poco menos que los AirPods de nivel de entrada) y el estuche de carga tiene 16 horas adicionales de duración de la batería. El posible inconveniente para algunos es la falta de características que se encuentran en los modelos de gama alta de JBL, como los asistentes virtuales incorporados. Su precio lo compensa porque se venderán por 99 dólares cuando lleguen en primavera.

El segundo de los auriculares inalámbricos de JBL es el TUNE 330TWS. Un avance sobre los anteriores con tecnología Signature Sound y otras para el control de sonido como TalkThru y Ambient Aware. Disponen de hasta 6 horas de reproducción de música y otras 14 horas adicionales en el estuche de carga, que cuenta con un conector USB Tipo C para mejorar las recargas, y ofrecer una hora de autonomía con solo diez minutos de carga.

auriculares inalámbricos JBL

Con diseño y ajuste ergonómico, cuenta con certificación IPX5 para resistencia al sudor y al agua e integra los asistentes virtuales de Google y Amazon. Se venderá en cuatro acabados de color con un precio de 149 dólares. Aunque no cuentan con características avanzadas como la cancelación activa de ruido, tienen buena pinta. Si tienen una calidad de sonido y durabilidad similares a otras ofertas de JBL, serán dignos competidores en un mercado de auriculares inalámbricos del que nadie quiere quedarse fuera. Que pregunten a Apple por los ingresos de los AirPods.

Lo más leído