Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte presenta un monitor AORUS para jugadores exigentes

Publicado

el

monitor AORUS

Gigabyte ha presentado un nuevo monitor AORUS dedicado al grupo de jugadores en PC que requieren una pantalla táctica de buenas prestaciones.

El monitor AORUS F127Q ofrece una pantalla de 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa 2K, el doble de lo que ofrecen las pantallas dedicadas exclusivamente para juegos y que se quedan en FullHD.

Soporta la tecnología de sincronización AMD FreeSync para ofrecer una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Emplea un panel IPS de 10 bits de color (8 bits + FRC) que le permitirá mejorar sus prestaciones más allá de juegos, con ángulos de visión más amplios de 178/178 grados y mejor representación del color. 

monitor AORUS

Soporta alto rango dinámico HDR y DCI-P3, un espacio de color RGB común en la proyección de películas digitales de la industria cinematográfica y que ofrecerá mejores prestaciones en la visualización de vídeos. También soporta prestaciones como Picture-in-picture (PIP) y picture-by-picture (PBP). 

Con todo, el segmento de juegos es su objetivo y Gigabyte ofrece características como un estabilizador de puntería para reducir el desenfoque de movimiento en géneros como FPS y GameAssist, que ofrece la posibilidad de crear varios puntos de mira personalizados y ayudar al jugador en el campo de batalla. Otras características incluyen Black Equalizer, que puede controlar la sombras de la pantalla para mejorar el contraste y aumentar la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer áreas brillantes y afectar otras partes de la pantalla y encontrar enemigos escondidos en la oscuridad.

Si te gustan las lucecitas y crear un ambiente de juego exclusivo, el monitor AORUS F127Q soporta sistemas LED con la aplicación RGB Fusion. Para información adicional un panel de control muestra información crítica del hardware en tiempo real, como los voltajes de la CPU, la velocidad del reloj, las temperaturas, el uso, la velocidad de los ventiladores y otras funciones. 

monitor AORUS

El monitor cuenta con entradas Display Port y HDMI y cuenta con una base ergonómica para ajustes de altura, inclinación, pivote y giro. El monitor AORUS F127Q está disponible en algunas regiones con precio oficial de venta de 549 euros. No es el mejor monitor exclusivo para juegos que hemos visto y ya hay en el mercado modelos overclockeados con frecuencia de actualización de hasta 360 Hz, pero su resolución se limita a FHD. Tiene buena pinta este Gigabyte 2K, 144 Hz y ese panel IPS que debe mejorar la experiencia con otros usos informáticos.

Y si quieres más oferta y conocer todos los detalles para elegir el mejor monitor, no te pierdas nuestra guía de compra.

Lo más leído