Conecta con nosotros

Noticias

Realme Buds Air ya están disponibles en España

Publicado

el

Realme buds air

Continuando con la moda de los AirPods de Apple, ahora es Realme la que se une con la llegada a España de los Realme Buds Air, los primeros auriculares totalmente inalámbricos de la marca que ofrecen una mejora de rendimiento para su batería y controles inteligentes.

El uso de unos altavoces de 12 mm junto con una solución de amplificación de graves personalizada (Dynamic Bass Boost), la transmisión en tiempo real de doble canal y la cancelación de sonido ambiente, añaden un mayor dinamismo que nos permitirá una lograr una experiencia más envolvente a la hora de escuchar música o ver películas y series.

Aunque también contaremos con para juegos a través de la optimización de su modo gaming, que en conjunto con el chip R1, reducirá la latencia en hasta un 51%, asegurando una mayor sincronización entre las imágenes y el audio saliente.

En cuanto a la conectividad y uso práctico, los auriculares podrán conectarse con cualquier dispositivo compatible con el Bluetooth 5.0; mientras que los controles de volumen y las funciones de silencio contarán con un acceso adicional táctil a través del propio auricular.

Por último, los realme Buds Air ofrecen un total de hasta 17 horas de reproducción de música continuada, más que suficiente para cubrir un día completo de música hasta poder volver tener acceso a un punto de carga.

Mencionar también que la funda de los auriculares es también compatible con los sistemas de carga inalámbrica Qi hasta los 10W. Además, contaremos con un indicador de batería a nuestra disposición a través del teléfono sincronizado.

Pero sin duda uno de sus mayores atractivos es su precio, que apenas alcanzará los 69,90 euros, situándose como una de las opciones de estética Apple más baratas actualmente.

Con una fecha de disponibilidad fijada para el próximo 21 de febrero, los Realme Buds Air estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y amarillo; a través de la tienda web oficial de la marca, así como en tiendas físicas como Amazon, PcComponentes, MediaMarkt o Fnac entre otros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído