Conecta con nosotros

Noticias

Aladdin 2 ya está en marcha, repite el reparto y la dirección

Publicado

el

Cuando nos preguntábamos dónde estaban las películas originales de Disney, nos confirman que Aladdin tendrá secuela. Según The Hollywood Reporter, repetirán tanto el casting de la película anterior como la dirección.

De este modo, Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott están de vuelta para interpretar al Genio, Aladdin y Jasmine. Tras las cámaras, Guy Ritchie regresará como director junto a John Gatins y Andrea Berloff, que se pondrán manos a la obra con el guion. Dan Lin y Jonathan Eirich volverán a ser productores.

Aladdin llegó a cosechar más de 350 millones de dólares en Estados Unidos y sobrepasó los 1.000 millones en todo el mundo. Con estos números, a nadie le pilla por sorpresa la noticia de su continuación, sea cual sea la historia que vayan a tratar.

En un primero momento se habló de la idea de llevar a cabo una segunda parte pero alejada de su protagonista, llamándola «Las mil y una noches«, pero las nuevas informaciones confirman que Aladdin retomará sus aventuras. Si se atreven a seguir con la saga de animación, Aladdin 2 podría pasar a llamarse «El retorno de Jafar«.

Para el 27 de marzo Disney también nos presentará a la nueva Mulán protagonizada por Liu Yifei. Más adelante conoceremos a la nueva Sirenita, al Jorobado de Notre Dame y recientemente también confirmaron a Pinocho. Pero no nos olvidemos de que Disney es mucho más que los cuentos clásicos y cuenta con muchas productoras dentro de su marca.

Para septiembre de 2020 prepara la tercera entrega de Kingsman, de la Twenty Century Fox, que cuenta como se creo esta agencia independiente de agentes secretos. También preparan la secuela de «Asesinato en el Orient Express«, la famosa serie de novelas escritas por Agatha Christie. En este caso se trata de «Asesinato en el Nilo«, Kenneth Branagh (Enrique V) regresa como director y una vez más interpreta al famoso detective belga Hércules Poirot. A él se une el siguiente elenco de sospechosos: Tom Bateman (que repite el papel de Bouc de la película anterior), Annette Bening (American Beauty), Russell Brand (Hop), Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

Lo más leído