Conecta con nosotros

Noticias

Aladdin nos muestra cómo se verá Will Smith de Genio

Publicado

el

Tras las exitosas adaptaciones de grandes clásicos de Disney como La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, y la más reciente Mary Poppins, ahora le toca el turno a Aladdin, que llegará a la gran pantalla el próximo 24 de mayo para ofrecernos una versión ligeramente distinta de la película original, y que dará vida en carne y hueso a estos ya tan conocidos personajes.

Ampliando poco sobre lo ya visto en el primer teaser, este nuevo trailer presentado durante la gala de los Grammys 2019 nos muestra nuevas imágenes sobre los decorados más icónicos, con una enorme y muy colorida Agrabah, la reconocible y peligrosa Cueva de las Arenas, y un ligero vistazo a las caras de los personajes principales como Aladin, Jafar, Jasmine, y por supuesto, Genio.

Que contará con un toque personal de Will Smith, quien le aportará «una base del hip-hop […] creo que será divertido para la gente y que destacará en el mundo de Disney«, y que finalmente parece que optará por su característico color azul, quizás propiciado por las múltiples polémicas generadas tras filtrarse las primeras imágenes del rodaje.

Aladdin Genio

Así pues sumamos nuevas confirmaciones al elenco, donde sigue destacando la interpretación de Will Smith como Genio, junto con otros personajes del clásico de animación con Mena Masud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) o Marwan Kenzari (Jafar).

También contaremos con otros personajes todavía no vistos como el Sultán, interpretado por Navid Negahban, o Hakim, mano derecha de Jafar y jefe de los guardias de palacio, que será interpretado por Numan Acar.

Sin embargo, nuestro mayor interés está ahora en la incorporación de nuevos personajes, con la presencia de Nasim Pedrad como Dalia, una de las sirvientas de Jasmin; o Billy Magnussen como el príncipe Anders, la posible adaptación de uno de los príncipes árabes que competían por la mano de Jasmin.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído