Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Syndicate y Faeria gratis desde la Epic Games Store

Publicado

el

Juegos Gratis Epic Games Assassins Creed Syndicate

Tras regalarnos un AAA durante la semana pasada, Epic Games vuelve a incluir otro gran título entre sus nuevos juegos gratis con Assassin’s Creed Syndicate, y otro gran indie como Faeria.

Repitiendo el procedimiento usual, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a cada una de las páginas de los juegos (Assassin’s Creed Syndicate y Faeria), y completar la compra gratuita.

Aunque también contaremos con la opción de añadirlos directamente desde el launcher de la app de escritorio, que nos facilitará un pequeño emergente en la parte interior derecha de nuestro monitor durante su arranque. De esta manera podremos añadir los juegos gratis directamente a nuestra biblioteca sin necesidad de abrir el navegador web.

Por último, recordar que los nuevos juegos gratis sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, por lo que si estamos interesados en guardarlos, tendremos que hacerlo antes del próximo jueves 27 de febrero hasta las 16:59 (hora de la península).

Assassin’s Creed Syndicate

Otra de las grandes sorpresas entre los juegos gratis de Epic Games nos llega de la mano de una de las entregas favoritas de esta saga de acción y plataformas, ambientada en el punto álgido de la Revolución Industrial donde encarnaremos al joven Jacob Frye y su banda para tomar papen en la eterna batalla contra los templarios.

Además, como ya es costumbre, esta entrega contará con una gran cantidad de detalles y entornos inspirados en hechos históricos reales, pudiendo conocer a personajes históricos emblemáticos como Darwin, Dickens, la Reina Victoria y otros.

Requisitos mínimos Assassin’s Creed Syndicate

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400s de 2,5 GHz o AMD Radeon R9 270
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: Sin especificar
  • Sonido: Tarjeta compatible con DirectX

Faeria

Una curiosa mezcla entre un juego de estrategia por turnos, los juegos de mesa clásicos como el Catan, y unos combates épicos a través de la creación de mazos y el azar. Erige montañas, haz crecer bosques, llena lagos o aprovecha la arena de los desiertos… tú eliges tu propio camino a la victoria.

Requisitos mínimos Faeria

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400s de 2,5 GHz o AMD Radeon R9 270
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: Sin especificar

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído