Conecta con nosotros

Noticias

Cómo contratar Disney+ por menos de 5 euros al mes

Publicado

el

Tras muchos meses de espera, Disney+ desembarcará en España el próximo 24 de marzo y se sumará un nuevo contendiente a la «batalla del streaming», esa pugna que mantienen varias compañías para convencer a los usuarios para pagar por su oferta de contenidos. La compañía acaba de anunciar una oferta exclusiva de lanzamiento, disponible hasta el 23 de marzo, que pone la suscripción anual a 59,99 euros.

La oferta de lanzamiento de Disney+ es interesante, pero más todavía la posibilidad de reproducir los contenidos desde cuatro dispositivos a la vez, la posibilidad de descargar contenido de manera ilimitada y la posibilidad de crear hasta siete perfiles diferentes. Siempre que esté disponible, habrá versiones 4K sin cambios en el precio.

Entre los contenidos se ofrecerá un amplia colección del catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic entre otras. Con este precio, solo Amazon Prime Video es más barato que la opción Disney. En este punto conviene recordar que para tener algo parecido con Netflix hay que pagar 15,99 por el pack con cuatro usuarios y contenidos 4K HDR.

Si quieres suscribirte a la oferta tienes que hacer clic en este enlace y comprarla antes del 23 de marzo, fecha en la que pasará a su precio habitual (69,99 euros al año).

Más información | Disney+

Lo más leído