Conecta con nosotros

Noticias

Inner Space se une al plantel de juegos gratis de Epic Games

Publicado

el

Inner Space Juegos Gratis Epic

Este año febrero contará con un día más que el año pasado, pero con un juego gratuito menos. Y es que esta semana sólo contaremos con uno de los juegos gratis de la Epic Games Store: Inner Space.

Repitiendo el procedimiento usual, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

Aunque también contaremos con la opción de añadirlo directamente desde el launcher de la app de escritorio, que nos facilitará un pequeño emergente en la parte interior derecha de nuestro monitor durante su arranque. De esta manera podremos añadir los juegos gratis directamente a nuestra biblioteca sin necesidad de abrir el navegador web.

Por último, recordar que los nuevos juegos gratis sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, por lo que si estamos interesados en guardarlos, tendremos que hacerlo antes del próximo jueves 5 de marzo hasta las 16:59 (hora de la península).

Rompiendo con los anteriores títulos presentados por Epic, en esta ocasión no encontraremos con un juego de exploración aérea ambientado en el llamado «Inverso», un universo de planetas huecos en el que no existe un horizonte. Algo que nos dará una libertad prácticamente completa sobre el control de nuestra aventura, pudiendo surcar los cielos, océanos y desiertos de cada mundo para descubrir la historia de este reino languideciente, donde parecen seguir vagando los antiguos dioses.

Y es que el verdadero objetivo de Inner Space (más allá del propio transcurso de su pequeña historia) no es otro que el propio viaje y experiencia, ofreciendo una infinidad de interpretaciones para cada jugador.

Requisitos mínimos Inner Space

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits // MacOS 10.12 Sierra
  • Procesador: Intel Core i3 4170 a 3,7 GHz o AMD A8 7600 a 3,1 GHz // Intel Core i5 a 2,9 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 650 o AMD Radeon HD 6850 // NVIDIA GeForce GT 750M o AMD Radeon HD 6970M o Intel Iris Pro 5200
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio libre en disco
  • Otros: Admite otras GPU con un mínimo de 1 GB de VRAM

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído