Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy A41 vuelve al notch Infnity-U

Publicado

el

Samsung Galaxy A41

Más allá de los teléfonos de gama alta como sus nuevas familias Galaxy S20 o los innovadores Galaxy Z Flip, Samsung todavía cuenta con una gran oferta de terminales y opciones para la gama media, como el recién filtrado Galaxy A41.

Según los primeros renders publicados por la conocida cuenta de OnLeaks, nos encontraremos con un teléfono que romperá con la última tendencia de Samsung con las cámaras perforadas Infinity-O para traer de vuelta uno el clásico notch en forma de gota de agua, renombrado por la compañía coreana como Infinity-U, el cual albergaría una notable cámara frontal de 25 megapíxeles.

En cuanto al resto de su diseño, la parte posterior del Galaxy A41 tendrá al menos un aspecto más moderno, lo que significa la misma caja de cámara rectangular que tienen los teléfonos Galaxy de este año. Sin embargo, volveríamos a notar un cierto paso atrás al contar con sólo tres sensores, lo que significa una gran cantidad de espacio desperdiciado; aunque sí que sería de agradecer la inclusión de un sensor principal de 48 megapíxeles.

Así pues, el resto de detalles del Samsung Galaxy A41 parecen haber sido también adelantados por parte de Geekbench, bajo el nombre en clave SM-A415F.

Geekbench Galaxy A41

En este listado de especificaciones encontraríamos detalles como la inclusión del chipset MediaTek Helio P65 de ocho núcleos, con velocidades de reloj de 1,70 GHz, acompañado de una única opción de 4 GB de RAM, y dos variantes de almacenamiento a elegir entre los 64 GB o 128 GB.

En lo referente al software, todo apuntaría a la presencia de un sistema operativo reducido One UI 2.0, basado en Android 10.

Sumado a este gasto mínimo de sistema, el Galaxy A41 incorporaría una batería de 3.500 mAh con una autonomía optimizada, y un sistema de carga rápida de 15W, que aunque no demasiado rápido, nos permitirá aumentar su vida útil a más de una jornada.

Por el momento no se han confirmado ninguno de estos detalles de manera oficial, aunque todo apunta a que Samsung estaría preparando su presentación para muy pronto.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído