Conecta con nosotros

Noticias

El Google Pixel 4a aparece en una valla publicitaria: confirmado su diseño y su precio, 399 dólares

Publicado

el

Google Pixel 4a

Las filtraciones alrededor del Google Pixel 4a han sido tan intensas que prácticamente hemos podido conocer todos los detalles de este nuevo terminal antes de que se produzca su presentación oficial.

Con esto en mente es fácil entender por qué la propia Google ha decidido mostrar al mundo el diseño definitivo del Google Pixel 4a, y lo ha hecho de una manera bastante curiosa: a través de una valla publicitaria. Sé lo que estáis pensando, ¿cómo es posible que la misma valla muestre varias imágenes distintas? Muy simple, mis queridos lectores, porque es una valla de cartelería digital.

No es la primera vez que Google recurre a la cartelería digital para ofrecer un adelanto de su próximo smartphone, ya lo hizo en su momento con el Pixel 4, un smartphone que también fue objeto de numerosas filtraciones que, al final, se acabaron confirmando.

Google Pixel 4a: en la línea del Pixel 4, pero con novedades

Como podemos ver en las imágenes se confirma que Google ha partido de la base del Pixel 4 para diseñar el Pixel 4a, pero esto no quiere decir que no tengamos novedades. En la parte frontal vemos que la muesca superior ha desaparecido a favor de un pequeño espacio circular donde se integra la cámara delantera.

Ese cambio permite reducir los bordes de pantalla de forma notable y consigue un diseño más limpio y más atractivo. En la parte trasera tenemos un espacio cuadrado donde se integran la cámara trasera y el flash LED. No tenemos doble cámara como en el Google Pixel 4, pero esto no quiere decir que las prestaciones fotográficas del Google Pixel 4a vayan a ser poco interesantes, de hecho podemos apostar por todo lo contrario.

Para los más escépticos solo quiero recordar lo buena que es la cámara del Google Pixel 3, un smartphone que, como sabrá la mayoría de nuestros lectores, cuenta con una única lente.

Por lo demás no hay novedades importantes, se mantienen las informaciones que apuntan a un chasis de plástico y a unas especificaciones en línea con la gama media actual: SoC Snapdragon 730G, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución FHD+.

El precio del Google Pixel 4a será de 399 dólares en su configuración base. No podemos descartar la posibilidad de que Google decida lanzar una variante con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído