Conecta con nosotros

Noticias

BenQ presenta un proyector para consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado

el

proyector para consolas

Si eres un jugador de consolas, probablemente tengas tu sistema de juego conectado a un televisor. Después de todo, esto es lo que la mayoría de jugadores usará para conectar una PlayStation 4, Nintendo Switch o Microsoft Xbox One. Y en su mayor parte, eso tiene sentido. Pero, qué pasa si quieres una pantalla realmente grande, digamos por ejemplo 150 pulgadas. En esos casos necesitarás un proyector para consolas.

Desafortunadamente, los proyectores generalmente no están diseñados para juegos, por lo que hay grandes posibilidades de que no obtengas una gran experiencia con ellos. El nuevo BenQ TH685 espera cambiar esa concepción por su bajo retraso de entrada, un tiempo de respuesta de 8 ms que promete proporcionar una experiencia de juego superior en comparación con otros proyectores.

proyector para consolas

Este proyector para consolas usa un sistema de proyección DLP y puede generar imágenes en tamaños superiores a las 100 pulgadas a una distancia de 2,5 metros. Es compatible con alto rango dinámico HDR a través de HDMI 2.0, lo que permite que el proyector muestre una relación de contraste más alta y colorida. Ofrece la rueda de color RGBW para lograr un 95% de espacio de color Rec. 709 sin pérdida de brillo, incluso en entornos más brillantes.

BenQ TH685 puede generar imágenes con resolución desde VGA hasta 1080p (1920 x 1200 píxeles) con tasas de refresco de 120 Hz. Ofrece un brillo de 3.500 lúmenes, una relación de contraste de 10.000:1 y 30 bits de color. Su lámpara debe durar 4.000 horas en modo estándar; 10.000 horas en modo Eco y hasta 15.000 horas en el modo de más duración.

Para una dinámica audiovisual más completa, el proyector utiliza un altavoz Trevolo de 5 vatios con ajuste de ecualización. Dispone de entradas para PC (D-Sub), HDMI, USB Tipo-A, entradas y salidas de audio, receptores IR y un RS232 (DB-9 pin).

BenQ TH685 tiene un precio de 799 dólares y estará disponible en breve en el canal internacional. Aunque está enfocado como proyector para consolas, puede usarse para cualquier uso, consumo de contenido multimedia como películas o juegos o informáticos.

Lo más leído