Conecta con nosotros

Noticias

HP ENVY 17 se actualiza a los Intel Core de 10ª generación

Publicado

el

HP ENVY 17 2020

Tras la gran cantidad de anuncios presentados durante la semana pasada, finalmente HP ha revelado la actualización de su portátil HP ENVY 17, destinado a los creadores de contenidos, a los nuevos Intel Core Ice Lake de 10ª generación y la neva generación de GPU’s NVIDIA MX.

Manteniendo las líneas de diseño de la familia, el nuevo HP ENVY 17 contará con una pantalla de 17,3 pulgadas y un panel IPS WLED con resolucones UHD hasta los 4K. Sin embargo, notaremos un mayor aprovechamiento de la superficie gracias a la reducción de los biseles, logrando una relación de pantalla/cuerpo del 86%; además de una reducción general del portátil, rebajando su grosor y peso a apenas 1,98 centímetros y 2,72 kilogramos.

HP ENVY 17 2020 Dimensiones

No obstante, ese mantendrán la presencia de los altavoces dobles Bang & Olufsen y un teclado retroiluminado, junto al cual se incorporará un lector de huellas dactilares y unos controles dedicados para el obturador de la cámara y el silenciado del micrófono.

Así pues, las grandes novedades llegarán con el ya mencionado procesador Intel Core i7-1065G7 de cuatro núcleos y el salto a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX330, destacando también una configuración de hasta 32 GB de memoria DDR4 y el un apartado de conectividad inalámbrica con la inclusión de un nuevo chipset de WiFi 6, y un actualizado Bluetooth 5.0.

Por último, destaca la presencia de un puerto USB Tipo C y hasta tres USB Tipo A, uno de los cuales estará respaldado además con la tecnología HP Sleep and Charge para la cargar de periféricos incluso cuando el HP ENVY 17 esté apagado.

Por el momento HP no ha anunciado oficialmente la renovación ni opciones disponibles del nuevo HP ENVY 17, aunque algunos vendedores estadounidenses ya han confirmado la presencia de este modelo con 12 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB bajo un precio de 1.249 dólares (aproximadamente 1.156 euros). Por su parte, se espera que HP añada pronto este nuevo portátil con todas sus opciones de configuración en su web oficial.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído