Conecta con nosotros

Noticias

OMEN refuerza su apuesta por el gaming gracias a la colaboración con Movistar Riders

Publicado

el

OMEN da un paso más en su apuesta con el sector de los deportes electrónicos y se convierte en el patrocinador oficial del equipo de esports Movistar Riders. La marca, que ya era socio-colaborador del equipo, pasará a tener una presencia destacada en la equipación de los jugadores. De hecho, Movistar Riders actualizará sus camisetas con el logo de OMEN para las próximas competiciones.

Estamos en un momento clave para la industria de los deportes electrónicos. Los 148 millones de espectadores frecuentes y los cerca de 200 millones de espectadores ocasionales, ponen de manifiesto que estamos ante un nuevo fenómeno socioeconómico, que no para de crecer con cada vez más competiciones y eventos centrados en esta industria tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”, afirma Catalina Roa, directora de Marketing de HP.

Este compromiso adquirido con el equipo Movistar Riders responde al peso creciente que la marca OMEN está teniendo dentro de la oferta de sistemas personales de HP desde su lanzamiento en 2016.  En nuestro país, durante el año pasado el mercado del gaming creció en España un 17.4% y HP mantuvo el liderazgo en ventas con un 32.3% de cuota de mercado.

Además, debido a la situación global que se está viviendo ahora mismo se quiere expresar la firme responsabilidad con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento promoviendo una vez más esta asociación y siempre ofreciendo a los consumidores las mejores soluciones sobre todo en las actuales circunstancias.

Estamos entusiasmados por dar un salto adelante en nuestra colaboración con OMEN. OMEN es referencia en el mundo del gaming y Movistar Riders se alía con las mejores marcas de cada sector. Este nuevo paso juntos nos ayudará a alcanzar los logros deportivos que perseguimos de la mano de sus ordenadores y periféricos y cumplir con las expectativas de nuestros fans.» Ha comentado Fernando Piquer, CEO & Founder Movistar Riders.

OMEN continúa innovando en su oferta de producto, con foco en nuevas funcionalidades y mayores capacidades en sus equipos de gama alta y premium, periféricos, monitores dedicados y actualizaciones de su software de control, tal y como ha puesto de manifiesto en su último lanzamiento.

Lo más leído