Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store comienza sus rebajas de primavera con juego de regalo

Publicado

el

Humble Store

Si conoces el proyecto Humble Bundle, conoces la Humble Store, una de las tiendas de juegos más recomendables para adquirir nuevos títulos debido a sus particulares condiciones. Pues bien, echa la mano al bolsillo y revisa tu lista de deseados, porque han llegado las rebajas de primavera.

Las rebajas de primavera han comenzado en la Humble Store repletas de descuentos en gran parte del catálogo de la tienda y no terminarán hasta el próximo 21 de mayo, por lo que tienes tiempo de sobra para llevarte alguna ganga si prestas atención. Porque, tenlo en cuenta, los descuentos no son perennes en todos los casos.

Como sucede con las rebajas de Steam y otras tiendas de juegos, en Humble Store hay descuentos que se mantienen durante toda la promoción y los hay que en unos días o unas horas han volado. Si no encuentras nada que te interese, pásate de vez en cuando a rastrear porque lo mismo tienes suerte.

De hecho, puedes pasarte ya, y es que para celebrar el arranque de las rebajas Humble Store ha puesto un juego para descargar de manera gratuitaAshes of the Singularity: Escalation, un RTS de temática espacial bastante bien considerado. Pero date prisa, porque en un par de días desaparece.

Otros títulos que encontrarás con descuento incluyen la trilogía de The Witcher, parte del catálogo de Rockstar, Electronic Arts, Square Enix… Hay mucha oferta, así que lo mejor es que le eches un vistazo por ti mismo. Si quieres una recomendación, Doom Eternal, uno de los lanzamientos que más nos han gustado por estos lares en las últimas fechas, también tiene su precio recortado.

Y en cuanto a las ‘particulares condiciones’ de Humble Store, algunas de las más interesantes son que muchos juegos se venden sin DRM, que además de la descarga puedes solicitar las claves para añadirlos a tu biblioteca de Steam, y que parte de que lo que gastes se dona a diferentes iniciativas y organizaciones benéficas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído