Conecta con nosotros

Noticias

HP Instant Ink se renueva: descubre qué cambios trae el conocido servicio de HP

Publicado

el

Actualización 2 de noviembre de 2020: HP Instant Ink ha recibido una renovación importante que ha supuesto la modificación de algunos planes, y la introducción de nuevas opciones que son, sin duda, muy interesantes.

Los planes de HP Instant Ink quedan ahora divididos de la siguiente manera:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: es una buena opción para aquellos que imprimen de forma esporádica. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. La mejor opción para el hogar.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que se perfila como la mejor opción para empresas. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

También hay cambios importantes en las páginas acumuladas y en la gestión de los planes. Son cambios interesantes con los que HP beneficia al usuario, y que se ajustan mucho mejor el servicio a la realidad actual.

Estas son las claves más importantes:

  • La acumulación de páginas no utilizadas que podemos tener disponibles en un mes pasa a ser de tres veces la cantidad de las páginas de tu plan mensual (anteriormente era del doble). Para entenderlo mejor, vamos con un ejemplo, con el plan de impresión de 2,99 euros podías acumular, anteriormente, un máximo de 100 páginas, pero a partir de ahora podrás acumular hasta 150 páginas. Esto aplica a todos los planes.
  • Los usuarios del plan de 700 páginas tendrán acceso a un servicio de soporte VIP en caso de consultas o incidencias, una mejora importante y muy interesante con la que HP quiere hacer la vida más fácil a pymes, autónomos, comercios y oficinas.
  • Los usuarios del Plan de 700 páginas podrán pedir un juego de cartuchos de repuesto, algo que también es muy interesante, ya que les permitirá asegurar la continuidad de su actividad incluso ante situaciones inesperadas.
  • Se permite a todos los usuarios de HP Instant Ink pausar su plan actual y cambiarlo por un plan de impresión gratuita de 10 páginas durante un máximo de 4 meses.

¿Qué necesitas para darte de alta en HP Instant Ink?

Para darte de alta en HP Instant Ink necesitas cumplir una serie de requisitos bastante sencillos que te explicamos en su momento en este artículo. Como ya sabes la impresora juega un papel muy importante, puesto que será la encargada de controlar por ti el estado de los cartuchos y de pedir nuevas unidades a HP cuando sea necesario.

Los pedidos están automatizados, y el envío de los cartuchos se realiza a domicilio y sin gastos de envío, lo que nos permite disfrutar de una comodidad total. Esto es todo lo que incluye tu suscripción a HP Instant Ink:

  • Pedidos automatizados: como hemos dicho la impresora trabaja por ti, controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando es necesario.
  • Envíos a domicilio gratis: todos los cartuchos de tinta se envían a domicilio, sin ningún tipo de gasto de envío.
  • Tinta original HP: recibirás toda la tinta que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan.
  • Podrás ampliar tus páginas: si necesitas imprimir más puedes comprar packs páginas adicionales por un euro.
  • Reciclaje de cartuchos: incluye un programa de reciclaje de cartuchos gastados sin ningún tipo de coste.
  • Servicio VIP y cartuchos de recambio: si eliges el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes.

¿Cómo funciona HP Instant Ink?

Es muy fácil, si dispones de una impresora compatible con el servicio y de una conexión a Internet puedes darte de alta en HP Instant Ink y seleccionar el plan que quieras. Una vez hayas terminado el proceso recibirás, en un plazo de diez días, los cartuchos del servicio.

Ten en cuenta que el ciclo de facturación mensual no empezará a contar hasta que instales esos cartuchos en la impresora, así que si todavía te queda tinta de otros cartuchos que compraste no tendrás nada de lo que preocuparte, podrás gastarlos primero e instalar después los nuevos cartuchos que has recibido.

Una vez que instales los cartuchos podrás imprimir las páginas asociadas al plan que hayas elegido, en color o en blanco y negro, en calidad máxima o en calidad mínima, como tú quieras. Si excedes esas páginas podrás ampliar en packs de páginas adicionales por un euro o cambiarte a un plan superior. Si necesitas imprimir menos también podrás volver a un plan inferior.

Al darte de alta no asumes ningún tipo de compromiso, tú decides en todo momento qué quieres hacer, y HP te enviará avisos cuando tus páginas estén próximas a agotarse para que siempre estés bien informado.

Interesante, ¿verdad? Si quieres descubrir todo lo que ofrece HP Instant Ink y conocer los diferentes planes que integra no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás toda la información que necesitas.

¿Qué opinan los usuarios de HP Instant Ink?

Para descubrir el valor real que ofrece un servicio nada mejor que contar con las opiniones imparciales de usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo, y que ya conocen de primera mano todo lo que puede ofrecer.

Nuestros compañeros de MuyPymes publicaron recientemente un artículo muy interesante dedicado a recopilar opiniones de usuarios de HP Instant Ink que llevan un tiempo utilizando este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio, y sus conclusiones son muy positivas.

En líneas generales, destacan la comodidad que ofrece HP Instant Ink, gracias a los pedidos automatizados a través de la impresora y a los envíos a domicilio sin gastos adicionales.

Otro valor importante que todos ponen de relieve es el ahorro que consiguen y la importancia de poder imprimir sin tener que preocuparse por la tinta que consumen. ¿Quieres descubrir más? Pues haz clic en el enlace que te hemos dejado unas líneas más arriba y podrás ver, en vídeo, todas esas opiniones de HP Instant Ink.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído