Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo me ayuda a ahorrar HP Instant Ink? Dinero, tiempo y sostenibilidad

Publicado el
¿Cómo me ayuda a ahorrar HP Instant Ink? Dinero, tiempo y sostenibilidad 30

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que funciona bajo un sistema de pedidos automatizados. Tú solo pones la impresora y el papel, y HP se encarga de enviarte cartuchos de tinta original a domicilio, sin compromisos y sin gastos de envío, para que puedas imprimir con calidad profesional.

Para darnos de alta necesitamos una impresora compatible, ya que esta se encarga de controlar el estado de los cartuchos de tinta y de hacer pedidos cuando es necesario, y también debemos contar con una dirección de correo electrónico, una conexión a Internet y un método de pago válido. El proceso de alta es muy sencillo, de hecho podemos completarlo en unos minutos.

Una vez que completamos el proceso de alta recibiremos, a domicilio, un pack de cartuchos y estaremos listos para empezar a imprimir. Recordad que HP Instant Ink no entra en marcha hasta que instalamos los cartuchos del servicio en la impresora, lo que significa que si todavía tenemos tinta en nuestros cartuchos podemos gastarla sin problema, no perderemos dichos cartuchos.

HP Instant Ink ebook

Ahorra tiempo y dinero, y cuida del medio ambiente con HP Instant Ink

Con HP Instant Ink puedes imprimir gratis 15 páginas al mes, en color o en blanco y negro, y con la calidad que quieras. Si este plan se te queda pequeño puedes cambiarte al plan de 50 páginas al mes por 2,99 euros, muy económico, o al de 100 páginas al mes por 4,99 euros, que también es muy asequible.

Puedes consumir tus páginas con total libertad. Por ejemplo, si estas en el plan de 50 páginas puedes imprimirlas todas en blanco y negro y calidad mínima o en color y calidad alta, tu cuota de 2,99 euros no cambiará, y lo mismo ocurre con cualquiera de los otros planes. Esto supone un ahorro importante en tinta que notarás mes a mes.

También ahorrarás tiempo. Con HP Instant Ink podrás olvidarte para siempre de la tinta, no tendrás que controlar los niveles ni que salir a comprar nuevos cartuchos. HP, y tu impresora, se ocuparán de que nunca te falte tinta original a domicilio, y sin gastos de envío.

HP Instant Ink te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, pero también te permite cuidar del medio ambiente. Este servicio integra un programa de reciclaje muy sencillo que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes, y sin ningún tipo de coste, ya que HP corre con todos los gastos.

¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás toda la información sobre HP Instant Ink en 11 preguntas y 11 respuestas.

Lo más leído