Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Terrace adapta los televisores 4K para entornos de exteriores

Publicado

el

Samsung The Terrace 4K TV exteriores

Tras las primeras medidas de desconfinamiento y buenas previsiones para los próximos meses, es normal que ahora mismo todo el mundo quiera estar fuera de casa y reunirse con sus seres queridos y amigos. Un deseo que se combina en el nuevo Samsung Terrace, la última incorporación a su familia de televisores de «estilo de vida», y que destaca por estar diseñada para su uso en los exteriores, con unas certificaciones IP55 para la resistencias al agua y al polvo.

Destaca que, pese a los terminales gruesos y «blindados» que solemos ver en el marco de los smartphones, a pesar de su resistencia contra los elementos, las líneas de los televisores Samsung Terrace siguen siendo bastante elegantes, con unos biseles notablemente reducidos, y un ancho de profundidad de apenas 59 milímetros.

Además, una de las grandes ventajas de esta nueva línea de televisores para exteriores es la incorporación de un receptor HDBaseT, gracias al cual «solo se requiere una toma de corriente alterna» para funcionar. Y es que este receptor puede transmitir cualquier audio y vídeo hasta los 4K a través del mismo cable hasta largas distancias, una tecnología de referencia para el ocio al aire libre.

En cuanto al panel en sí, nos encontramos con un rendimiento comparable a los televisores QLED estándar de gama alta. Tiene oscurecimiento local de matriz completa, color de punto cuántico extendido, un revestimiento antirreflectante, y un brillo de hasta 2000 liendres, capaz de mostrarnos unas imágenes sin reflejos incluso a pleno sol. Además, los Samsung Terrace también incluyen los modos ambientales característicos de la compañía, con los que podremos convertir el televisor en un cuadro para mostrar obras de arte, fotos u otro contenido cuando no lo estemos usando activamente.

Por último, Samsung también ha anunciado el lanzamiento de su barra de sonido Terrace, directamente compatible con la Samsung Terrace, ofreciendo las mismas clasificaciones IP55, y sumando una tecnología de cancelación de distorsión para ofrecer un audio potente capaz de ofrecer resultados nítidos y una experiencia de cine en casa al aire libre.

Por desgracia, las características especiales de estos televisores para exteriores suelen venir acompañados de unos precios notablemente más altos, algo que se repite con los nuevos Samsung Terrace, que ascenderán hasta un mínimo de 3.455 dólares para el modelo de 55 pulgadas, 4.999 dólares para el de 65 pulgadas, y hasta 6.499 dólares para su modelo de mayor tamaño, de 75 pulgadas.

Actualmente sólo disponible en EE.UU. y Canadá, ya está previsto que los Samsung Terrace lleguen al resto de América, Europa y otras regiones a finales de este año.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído