Conecta con nosotros

Noticias

Realme X3 SuperZoom aterriza en España como un nuevo flaship killer

Publicado

el

Realme X3 SuperZoom precio

Tras el primer anuncio de su primer smartwatch, Realme anunció ayer la llegada inmediata de su nuevo flaship killer, el Realme X3 SuperZoom, que como bien indica su nombre, se caracterizará por poseer una potente lente de zoom periscopio capaz de alcanzar los 60 aumentos a través de un zoom híbrido. Sin embargo, lejos de ser esta su única virtud, este smartphone llega bajo unas especificaciones premium como una pantalla de 120 Hz, una carga rápida de 30W, 12 GB de memoria RAM, y un precio de escándalo por debajo de los 500 euros.

Especificaciones Realme X3 SuperZoom

  • Sistema operativo: Android 10 con máscara realme UI
  • Pantalla: LCD de 6,6 pulgadas, resolución FHD+ y tasas de refresco a 120 Hz
  • Procesador: Snapdragon 855+
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Almacenamiento: 256 GB de espacio interno UFS 3.0, ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara frontal: Configuración dual con un sensor de 32MP y un gran angular de 8MP
  • Cámara principal: Configuración cuádruple con un sensor primario de 64MP, una cámara ultrawide de 8MP, una lente con zoom periscopio de 8MP, y un sensor macro de 2MP
  • Batería: 4.200 mAh con carga rápida (30 W)
  • Conectividad: Wi-Fi 6 (ac), LTE, Bluetooth 5.0, GPS de doble frecuencia y USB-C

Comenzando por este último apartado de conectividad, si bien ya parece algo recurrente el eliminar la entrada auxiliar de audio jack para poder entrar en este segmento de topes de gama, no deja de sorprendernos la notable ausencia del NFC.

Aunque como bien adelantábamos, el resto de añadidos suplirán con creces este pequeño detalle. Y es que además de las propias características descritas arriba, el Realme X3 SuperZoom contará con un sistema de enfriamiento líquido recientemente actualizado, capaz de ofrecer una cobertura 100% efectiva para las principales fuentes de calor internas mediante el uso de un tubo de enfriamiento de cobre de 8 mm.

Pasando así a su principal atractico, además de los ya recurrentes filtros de belleza o retrato, ambas cámaras delantera y trasera ofrecerán algunas características y modos adicionales, entre los que destacan el mejorado modo noche Nightscape 4.0, un modo Pro, el nuevo modo Trípode.

Por último, aunque sólo presente en su cámara principal, también encontraremos la exclusiva tecnología de estabilización de imagen Ultra UIS y UIS Max para fotografías y vídeos, que mediante el uso conjunto de hardware y de algoritmos inteligentes para el sensor de movimiento, eliminará cualquier sacudida a tiempo real y de manera drástica, compitiendo incluso con algunas cámaras de acción.

Disponible en sus dos variantes de color blanco ártico y azul glaciar, ya podemos encontrar el nuevo Realme X3 SuperZoom para su pre-compra a través de la web oficial de la marca bajo un tremendamente reducido precio de sólo 499 euros, mientras que su fecha de lanzamiento se retrasará unos pocos días más, hasta el próximo jueves 4 de junio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído