Conecta con nosotros

Noticias

Far Cry 5 estará disponible gratis durante este fin de semana

Publicado

el

Far cry 5 gratis

Después del enorme despliegue y éxito de los últimos juegos gratuitos que se están repartiendo, parece que otras compañías como Ubisoft estarían tratando de subirse a la ola. Y es que la compañía acaba de anunciar que podremos acceder y jugar a Far Cry 5 de manera totalmente gratuita durante este fin de semana.

Y es que lejos de los regalos de Epic, en esta ocasión se trata sólo de un acceso temporal. Concretamente, podremos jugar desde este viernes 29 de mayo a las 15:00, y hasta el domingo 31 de mayo a las 18:00 (horario de España peninsular), aunque para garantizar que los todos los jugadores puedan disfrutar al máximo la experiencia de este título de acción, desde hoy mismo, y a través de la aplicación de escritorio de UPlay, ya podemos ir pre-descargando el juego.

Far cry 5 gratis fecha

Además, si bien tendremos que comprar el juego para continuar nuestra partida tras el fin de semana, todos nuestros progresos se mantendrán intactos y guardados. Por su parte, la compañía ya ha adelantado unas ofertas especiales para ambas ediciones Standard y Gold del juego, con hasta un 75% de descuento, así como una rebaja del 50% en todos los contenidos descargables adicionales.

Más sobre Far Cry 5

Tal y como vimos en nuestro análisis hace un par de años, Far Cry 5 es justo lo que espera cualquier fan de la saga. Más de todo lo que ha hecho grande a la serie pero también menos riesgos de lo que esperábamos. Ubisoft mantiene su filosofía de mantener la libertad por encima de la historia y, como cualquier decisión, esto tiene sus pros y sus contras.

En cualquier caso un título realmente divertido en el que podremos invertir decenas de horas y que nos traslada a un ambiente poco visto en los videojuegos. Compra obligada para fans, muy recomendable para el resto.

Requisitos mínimos Far Cry 5

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400 (cuatro núcleos @ 3.1 GHz) o AMD FX-6300 (seis núcleos @ 3.5 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: GTX 670 o Radeon R9 270 (con 2 GB de memoria gráfica)

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído