Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Legion Gaming Phone obtiene los certificados de 5G y carga rápida de 45W

Publicado

el

Lenovo Legion Gaming Phone

Tras las primeras filtraciones de su diseño y algunas de sus características principales, volvemos a conocer nuevos detalles filtrados del Lenovo Legion Gaming Phone, que confirma ahora la compatibilidad con las nuevas redes de datos 5G, así como la implementación y soporte de una carga rápida de 45W. De esta manera, y a falta del anuncio oficial por parte de la compañía japonesa, tendríamos prácticamente completa la foto final de este smartphone.

Especificaciones Lenovo Legion Gaming Phone

  • Sistema operativo: Android 10 con máscara ZUI 12
  • Pantalla: Sin especificar
  • Resolución: Full HD+ (2.340 x 1.080) con una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 865
  • GPU: Ardeno 650
  • Memoria: Sin especificar, con una tableta de RAM LPDDR5
  • Almacenamiento: Sin especificar, con un sistema interno UFS 3.0
  • Cámara frontal: Configuración simple con una lente principal emergente de 20 megapíxeles
  • Cámara trasera: Configuración dual con un sensor principal de 64 megapíxeles y una lente gran angular de 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh con soporte de carga rápida a 45W y 90W

Uno de los nuevos detalles filtrados para el Lenovo Legion Gaming Phone ha sido la inclusión de este certificado de carga rápida. Sin embargo, quizá a muchos les choque el hecho de este matiz dado que, anteriormente, ya se había adelantado una compatibilidad con la carga rápida de hasta 90W. Y es que uno de los detalles más curiosos de este smartphone para gaming, es que cuenta con dos puertos USB-C, presumiblemente para poder utilizar algunos accesorios especiales o el uso combinado de auriculares y carga (dada la ausencia de una entrada jack de 3,5mm).

Por último, la filtración de la certificación también ha revelado que el Lenovo Legion Gaming Phone será compatible con las últimas redes 5G, un detalle casi indispensable teniendo en cuenta el nuevo rumbo de la industria de juego portátil.

Así pues, lo que único que queda ahora es esperar hasta el anuncio oficial donde, además de los últimos detalles y características de memoria y almacenamiento, se desvelará el precio final y la fecha de disponibilidad de este smartphone para gaming. Aunque basándonos en las altas especificaciones y los precios ya vistos en otros terminales similares, cabría esperar una cifra entre los 700 y 900 euros.

Lo más leído