Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moto G Fast y Moto E, nuevos móviles económicos de Motorola

Publicado el
Motorola Moto G Fast

Motorola Moto G Fast y Moto E son dos nuevos móviles que la compañía ha presentado para ampliar su oferta de móviles inteligentes económicos.

Después de cubrir la gama alta con la serie Edge, Motorola refuerza la serie Moto G, la más vendida de la compañía y entre las más representativas de lo que conocemos como la gama media. De esta manera y tras el Moto G Pro, nos llega otro modelo que puede interesar a los usuarios que buscan un terminal asequible, bien construido, con características suficientes para usos básicos y un sistema Android que suele ser de los más «limpios» del mercado. Un escalón por debajo, vemos otro modelo de la serie E destinada a gama de entrada.

Motorola Moto G Fast

Este Moto cuenta con un chipset Snapdragon 665 de Qualcomm y 3 Gbytes de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 32 Gbytes aunque puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 512 Gbytes.

Motorola Moto G Fast

Su pantalla es una «Max Vision» de 6,4 pulgadas con resolución nativa HD+ (1560 x 720 píxeles). Quizá no entusiasme a lo que buscan los grandes paneles OLED de enorme resolución, pero teniendo en cuenta que la pantalla es el componente que más consume en un smartphone, debe jugar un papel importante para cumplir las promesas de Motorola de dos días enteros de autonomía con su batería de 4.000 mAh

En cuanto a cámaras, dispone de un sistema de múltiple sensor en la trasera, con una principal de 16 MP, combinada con gran angular de 8MP y una macro de 2MP, mientras que la cámara para autofotos es de 8 megapíxeles. Incluye un conector de 3,5 mm para auriculares que está desapareciendo de la gama alta y un puerto USB-C para carga y datos.

Moto G Fast y Moto E, nuevos móviles económicos de Motorola 33

Incluye un lector de huellas en la parte trasera y es compatible con WiFi 5 (Wi-Fi ac), Bluetooth 5.0, GPS y 4G LTE. El fabricante dice que el teléfono tiene un diseño repelente al agua para resistencia a derrames y salpicaduras, aunque no tiene una clasificación IP y no debe sumergirse en agua. Con Android 10 y acabados en varios colores, el Motorola Moto G Fast estara disponible a partir del 12 de junio en algunas regiones con un precio de 199 dólares.

Nuevo Moto E

Un escalón por debajo del anterior en características, Motorola ha producido un nuevo terminal para esta serie destinada a servir de entrada a la plataforma Android. Tiene su base en una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución nativa de 1520 x 720 píxeles y un SoC Qualcomm Snapdragon 632.

Moto E

Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Su cámara trasera es de doble sensor con un principal de 16 MP y otro para macro de 2 MP, más una cámara frontal de 5MP incluida en formato de gota de agua.

Su batería rebaja su capacidad hasta 3.550 mAh, pero Motorola promete esos dos días de autonomía real del Moto G. También incluye el lector de huellas digitales y la resistencia a derrames y salpicaduras, mientras que la conectividad se limita a Wi-Fi 4, Bluetooth 4.2, 4G y un puerto micro USB.

Moto G Fast y Moto E, nuevos móviles económicos de Motorola 36

Mucho menos interesante en nuestra opinión que el Motorola Moto G Fast, se entregará a partir del 12 de junio en algunas regiones con un precio eso sí, rebajado a 149 dólares.

Lo más leído