Conecta con nosotros

Noticias

Mi Notebook 14, el próximo ultraportátil de Xiaomi

Publicado

el

Xiaomi Mi Notebook 14

Xiaomi Mi Notebook 14 es un nuevo ultraportátil que la firma china presentará esta semana en un evento en línea. Antes del lanzamiento, se han filtrado características y precios de las cuatro variantes que se comercializarán de este modelo.

Xiaomi es bien conocida por su amplísimo catálogo de smartphones, pero hace tiempo que amplió su línea de negocio a los wearables, los televisores o los ordenadores personales. Mi Notebook 14 será el siguiente, como un portátil ligero con pantalla de 14 pulgadas de diagonal, resolución nativa FullHD y biseles reducidos para una relación de pantalla a cuerpo del 91%.

La variante más potente denominada «Horizon Edition» incluirá un procesador Intel Core i7 de décima generación, junto a 8 Gbytes de RAM, 512 Gbytes de almacenamiento interno con SSD PCIe y una gráfica dedicada GeForce MX350.

El resto de configuraciones empleará un Core i5 también de la última generación de Intel, la misma cantidad de memoria RAM y SSD de 512 o 256 Gbytes. Contarán con gráficos NVIDIA GeForce MX250. Esperamos un aspecto y calidad de construcción similar al RedmiBook 14 que te presentábamos recientemente, con un diseño simple y minimalista que destaca por la presencia de los Ryzen 4000.

El Xiaomi Mi Notebook 14 ofrecerá 10 horas de autonomía según el fabricante y soportará elementos de conectividad como Wi-Fi 6 y Bluetooth 5, dos puertos USB 3.0 y un USB 2.0, salidas de vídeo HDMI, conectores de audio y puerto de carga.

Xiaomi Mi Notebook 14

Se apunta a un precio base aproximado de 660 dólares. Muy contenido en sintonía con relación de características/precio que Xiaomi aplica a sus smartphones.

Lo más leído