Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración revela el diseño y las características del Samsung Galaxy Watch 3

Publicado

el

Samsung está a punto de renovar su gama de smartwatches y en las últimas semanas hemos asistido a un goteo de informaciones con gran cantidad de datos sobre la nueva generación. La última, de hace solo unas horas, confirma el diseño con bisel giratorio y la mayoría de especificaciones técnicas.

La gran novedad del Samsung Galaxy Watch 3 será la vuelta al bisel giratorio, algo que se perdió en modelos como los Samsung Galaxy Watch Active y Active 2 que apostaron por una estética deportiva. La web SamMobile  es una fuente con excelente reputación en el mundo tecnológico, así que la versión que finalmente se venda estará muy cerca de este adelanto.

El nuevo Samsung Galaxy Watch 3 se venderá en dos tamaños: el de esfera de 41 mm. tendrá una pantalla de 1,2 pulgadas y  dimensiones de 41 x 42,5 x 11,3 mm. El modelo más grande, de 45 mm. de esfera, contará con un panel de 1,4 pulgadas y dimensiones de 45 x 46,2 x 11,1 mm.

Los dispositivos integrarán 8 Gbytes destinados a almacenamiento interno y 1 Gbyte de RAM, garantía de agilidad y fluidez con cualquier tarea. Integran sensor ECG (electrocardiogramas), lector del ritmo cardíaco, Bluetooth, GPS y habrá posibilidad de LTE, aunque no tenemos claro que termine llegando a España. El sistema operativo será Tizen OS 5.5.

Las pantallas de los smartwatches contarán con la protección de Corning Gorilla Glass DX, serán sumergibles hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos, y contarán con certificación militar MIL-STD-810G para garantizar su resistencia en cualquier escenario de uso. No cambian las baterías, de 247 y 340 mAh según el modelo e idénticas a la generación anterior.

Samsung Galaxy Watch 3, precio y fecha de lanzamiento

Esperamos que el dispositivo sea presentado el próximo 5 de agosto, en el evento Unpacked que celebra la firma aunque por el momento no está confirmado. Además del Watch 3, es probable que veamos los nuevos Samsung Galaxy Note 2 y la segunda iteración del Galaxy Fold.

Respecto a precio no hay datos oficiales, pero debería rondar los 300 euros en su versión más sencilla.

Más información | SamMobile

Lo más leído