Conecta con nosotros

Noticias

Planet Coaster: Console Edition se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X

Publicado

el

Con unas presentaciones más centradas en presentarnos algunos de los próximos títulos exclusivos, y una guerra de comentarios entre ambas compañías, casi da gusto cambiar de tercio y ver algunos juegos que simplemente aprovecharán la mejora técnica que supondrá la llegada la nueva generación de consolas. Y es que Frontier Developments ha revelado que Planet Coaster, su próximo juego de simulación de creación y administración de parques de atracciones, será su primer título en llegar a Xbox Series X y PS5 a finales de este 2020.

Y es que tras su gran acogida y su éxito en PC, ya estaba prevista su llegada para Xbox One y PS4, aunque por supuesto esta versión para la nueva generación contará con diversas mejoras. Con Planet Coaster: Console Edition vuelve la diversión y la emoción de diseñar y gestionar tu propio parque de atracciones, con toda la profundidad, estrategia y personalización y todas las herramientas para de creación y dirección, adaptadas eso sí para optimizar la experiencia en consolas, a través de un nuevo HUD replanteado para la jugabilidad con mandos.

Sobre Planet Coaster

En este juego podremos crear desde cero el parque de atracciones de nuestros sueños gracias, entre otras cosas, a la infinita libertad que se nos otorgará para interactuar pieza a pieza. Aunque no se puede juzgar un parque de atracciones sin probar las mismas, sumando a la parte de construcción un simulador con físicas realistas avanzadas, con el que podremos viajar y probar cada una de nuestras creaciones, y movernos y disfrutar como cualquier otro visitante.

Eso sí, tampoco podremos olvidarnos de que somos los máximos responsables del lugar, teniendo que mantener también un control total sobre el parque y su gestión, manjeando también temas como la contratación y entrenamiento de nuestro staff, o las propias finanzas.

Y es que tan importantes como las atracciones, son el resto de componentes presentes en el parque, pudiendo ver a tiempo real las reacciones de satisfacción, pánico o desaprobación de nuestros visitantes mientras se relajan y reposan en un banco, compran recuerdos y merchandising, o prueban la comida de los diferentes puestos y restaurantes. Ofrece a tus visitantes uno de los recuerdos más felices de su vida mientras cumples uno de tus grandes sueños.

Lo más leído