Conecta con nosotros

Noticias

Ya están aquí las rebajas de verano de Steam: miles de juegos y ofertas de hasta el 90%

Publicado

el

Rebajas de Verano Steam Summer Sales

Coincidiendo con la llegada del verano y las fechas adelantadas por SteamDatabase, finalmente Valve ha comenzado hoy su nueva tanda de rebajas de verano de Steam, en las que podremos encontrar grandes descuentos para miles de juegos, así como la llegada de un nuevo programa de fidelización que nos permitirá recuperar parte de nuestro dinero gastado en la plataforma.

Comenzando por los juegos, podremos encontrar ofertas destacadas como Destiny 2, Borderlands 3 o Red Dead Redemption 2, así como franquicias como Divinity Original Sin, Dark Souls, Devil May Cry, Final Fantasy o Assassin’s Creed, entre muchas otras. Así pues, con motivo de evitaros bucear entre los más de 7.000 títulos rebajados, hemos creado un pequeño listado con las que pensamos son algunas de las ofertas más interesantes de estas rebajas de verano de Steam:

Juegos Rebajas de Verano Steam Summer Sales

Por otra parte, si todavía queréis investigar por vuestra cuenta, os recomendamos que utilicéis las colecciones y secciones dedicadas a los distintos géneros, donde podréis encontrar con mayor facilidad cualquier título de aventuras, rol, gestión, supervivencia, lucha, sigilo o terror, y cualquiera de las categorías y etiquetas utilizadas en la plataforma. De igual manera y como ya es costumbre, también contaremos con otros filtros de búsqueda rápida para los juegos rebajados por debajo de los 10 y 5 euros.

Aunque sin duda la gran novedad de este año es la vuelta del sistema de fidelización de Steam. Y es que a partir de ahora, y aparentemente con intención de quedarse de forma permanente tras el final de las rebajas de verano, cada vez que realicemos una compra a través de Steam iremos acumulando unos puntos especiales, con un valor de 100 puntos por cada euro, los cuales podremos gastar en pegatinas animadas para los chats, fondos de perfil únicos, insignias, nuevos gestos y otros contenidos.

De hecho, Steam parece estar trabajando en una fuerte ampliación de estos contenidos, con recompensas directamente relacionadas con algunos de los juegos favoritos de los usuarios, con pegatinas animada de The Witcher 3, Disco Elysium o Doom Eternal.

Sin embargo, pese a que para nada podemos hablar de unas rebajas de verano de Steam incompletas, sí que es cierto que echamos de menos los clásicos eventos y minijuegos característicos de estas fechas. Y es que la única novedad de este año será el descuento único de 5 euros para cualquier pedido de 30 euros o superior, que en lugar de en forma de cheque o saldo, se aplicará de forma automática en nuestra compra.

Disponbiles des de hoy mismo a través de la tienda web de Steam, las rebajas de verano de Steam 2020 finalizarán el próximo día 9 de julio a las 19:00 (horario de la península española), por lo que contaremos con dos semanas para ampliar de nuevo nuestra biblioteca.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído