Conecta con nosotros

Noticias

Spotify Premium Duo, llega a España el nuevo plan de suscripción para dos personas

Publicado

el

Spotify Premium Duo Mix

Si bien cada persona tiene sus propios gustos, no cabe duda de que la música es algo casi imprescindible en nuestras vidas, sirviéndonos para adornar y recordar algunos momentos de nuestras vidas, e incluso para conectar con otras personas. Y es que precisamente en eso se centra el nuevo Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción de la aplicación de retransmisión de música que, en un punto intermedio entre su plan familiar e individual, nos presenta su primera opción para parejas.

Pero no necesariamente nos estamos refiriendo al ámbito amoroso. De hecho, Spotify Premium Duo está diseñado para dos personas que convivan en una misma casa o domicilio (un requisito que la compañía remarca como imprescindible), permitiéndoles compartir una tarifa reducida de 12,99 euros al mes.

Así pues, de igual manera que en el resto de suscripciones premium de la aplicación, cada persona incluida en este nuevo plan tendrá su propia cuenta para disfrutar de las ventajas únicas de Premium, como la escucha sin anuncios o la reproducción de contenidos sin conexión; además de mantener todas las playlist y canciones guardadas previamente en sus cuentas personales. Aunque sí que podremos contar con la playlist exclusiva llamada Duo Mix, que se irá actualizando automáticamente y con regularidad basándose en los gustos musicales de ambos participantes.

Ya disponible para nuestro país, para darse de alta tan solo tendremos que acceder a la web del nuevo plan y seguir las instrucciones y pasos descritos durante el propio proceso. Mientras que los que ya sean usuarios Premium podrán cambiarse al plan Spotify Premium Duo visitando la página de su cuenta y cambiando directamente la opción de su suscripción. Una vez registrada la primera cuenta, podremos invitar a la segunda persona a través de un mensaje por correo electrónico, WhatsApp o el medio que quieras.

Por último, y requisito indispensable, la persona invitada deberá aceptar la invitación desde la misma casa y ubicación de la cuanta principal para que la compañía pueda confirmar así que ambos comparten el mismo domicilio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído