Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 12 supera al Galaxy S20 Ultra con la grabación de vídeos hasta los 4K a 240 fps

Publicado el
iPhone 12 Camara video 4k 240 fps

Con una fecha de lanzamiento cada vez más cercana, los rumores y filtraciones del iPhone 12 continúan acumulándose, revelando ahora una nueva capacidad que superaría a los Galaxy S20 Ultra presentados a principio de año. Y es que aunque Samsung seguiría siendo la única en ofrecer un teléfono inteligente con soporte de grabación en 8K, la compañía de Cupertino habría preferido optar por optimizar el actual estándar.

Tal y como afirma el youtuber Max Weinbach, la serie nueva serie de teléfonos de Apple contará con el soporte para la grabación de vídeos con calidades hasta los 4K y hasta los 240 fotogramas por segundo, sumando así la capacidad de vídeos en cámara lenta bajo esta misma resolución de alta calidad.

Unas referencias descubiertas a través de la aplicación de cámara suministrada como parte de la versión beta inicial del desarrollador iOS 14, un hecho que ha provocado que algunas otras fuentes sugieran que Apple todavía podría estar probando estas capacidades de captura de vídeo internamente.

Lo que no está claro ahora es si, de cara a mantener la nueva estrategia de reducción de precios, esta cualidad estará o no implementada en todos los terminales de la familia, o si por el contrario, se limitará a los modelos superiores. Y es que según hemos podido ver anteriormente, sólo los iPhone 12 Pro contarán con una configuración de cámaras principales triple.

Aunque en este mismo vídeo también se hace referencia a la publicación de otro usuario de Weibo, quien afirma que la gama completa de la serie Apple iPhone 12 sí que será la única del mercado en contar con una lente de plástico de hasta siete elementos, aumentada con respecto a la lente de seis elementos que se incluye en la serie actual de iPhone 11 para ofrecer una mejora adicional para la calidad de las imágenes.

iPhone 12 Camara

Por último, Weinbach también hace referencia a otros elementos que podrían incluirse en los iPhone 12, afirmando que el inicio de la producción del nuevo SoC A14 de Apple comenzará la próxima semana, llegando a tiempo para sustituir al actual A13.

Así pues, por el momento no nos queda otra que esperar a la presentación oficial de Apple, donde no sólo se espera se confirmen estas especificaciones, sino también los precios adelantados hasta la fecha, que nos prometen unos nuevos iPhone 12 disponibles desde los 549 dólares de su modelo básico, y unos terminales topes de gama compatibles con las nuevas redes 5G por un precio máximo de 1.099 dólares.

Lo más leído